El socialista balear Mesquida

El socialista balear Joan Mesquida es el último en salir a la palestra para hablar de las inofensivas cartas etarras que han recibido los empresarios. El socialista balear Joan Mesquida es un especialista en diferenciar términos y restar importancia a la intención de los mismos, por lo que se ve. El socialista balear Joan Mesquida es más propenso a quitar hierro a las comunicaciones de un grupo organizado de asesinos que a preocuparse por la libertad y la seguridad de unos ciudadanos libres que con su trabajo levantan cada día España.

Yo de ustedes no me preocuparía demasiado de no ser porque el socialista balear Mesquida es el director general de la Guardia Civil, la institución que hasta la llegada de ZP al gobierno más ha hecho por acabar con ETA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Podriais decir tambien otras verdades que os interesan menos, podriais decir que la verosimilitud de esas cartas aun estan por confirmar.
Porque por lo visto, hay empresas que anuncian ser victimas de la extorsion de ETA, pero luego no presentan ningun documento ni nada, todo es de boquilla.
A lo mejor lo que quieren esas empresas es desprestigiar el proceso de paz y poner de torpe al Psoe, a ver si se ganan algun favoritismo de Marianico Rajoy. Decid la verdad pero entera, que quereis confundir a la gente

Anónimo dijo...

Joder, Simple, y luego llamarás consparanoico a los que investigan el 11-M.

Anónimo dijo...

efectivamente muy simple...