Una presentadora de profesión "sus idioteces"

A la pregunta que le formulan a la presentadora del noticiero de La Sexta, Cristina Villanueva, un héroe, un friki y un villano, contesta sin rubor:
Che Guevara, Bill Gates y Goebbels.
Bueno, pues lo de Goebbels lo entiendo (aunque más villano me parezca su jefe Hitler) pero ¿Che Guevara un héroe? ¿No se ha enterado esta mema de las acciones heroicas que protagonizó el médico asesino? Y por otra parte Bill Gates, genio de la informática, que ha hecho más por el desarrollo del mundo que cualquier profesional de la televisión ¿es un friki? ¿No existen personas en el mundo cuya mayor virtud sea la de ser un friki para tener que echar mano de Bill Gates? Esta presentadora es tonta y sectaria, no me preguntéis que es más, si tonta o si sectaria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi respuesta: Milikito, Emilio A., E. Aragón.

Luis de Amézaga dijo...

jajaja... refofito!!!

Anónimo dijo...

yo es que iba a decir lo mismo que perot lo lladre y ahora me he quedado sin mas argumentos, casi casi como si fuera la chica de la entrevista, estoy tal cual busto parlante, vamos!!
Efectivamente no ha dicho nada que no vengan repitiendo los progres de eso que llaman el mundo de la cultura (subvencionada) no de la de verdad, las bardenes, los bosés, almodóvares, los comunistas millonarios ana belen y victor manuel, el sardá, el friki este que salia en las noches de telecinco en los ¿debates? de no se q programa, y los boris de turno, en fin la creme de la creme de la estulticia patria. En fin que pena ¿no?

Cowboy en paro dijo...

y lo buena que esta?imaginaos que encima de tonta fuera fea