El Putsch de Múnich



Mira que me gustaba la marca...

(...)La empresa de material deportivo Munich tiene previsto realizar una oferta de patrocinio al jugador barcelonista Oleguer Presas, días después de que la empresa Kelme decidiera retirarle el patrocinio tras la publicación de un artículo en el que reflexionaba sobre el estado de Derecho y el caso de De Juana(...)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo, Oleguer!

Anónimo dijo...

Es que aqui no nos gusta que nadie reflexione ni que escriba articulos.

A hecer caso a jimenez losantos y a callar. Tampoco nos gusta que una empresa ejerza su libertad para patrocinar, faltaria mas

Anónimo dijo...

POLÍTICA HASTA EN LA SOPA DE LETRAS

Si los 25 asesinados por De Juana Chaos hubiesen sido los de la plantilla del Barca -son 26- menos Oleguer, naturalmente ¿habría recibido el sanguinario la misma consideración que recibe por parte de Oleguer, Carod Rovira y su cuadrilla, Munich...?

Anónimo dijo...

Doggy, el Profesor Quesitos, los transtornados de Batiburrillo, el tipo este...De donde habrá sacado Pateras a semejante panda? Creía que Jesus Quintero y Cardenas eran los maestros descubriendo frikis, pero Dani Pateras los supera por goleada, deberían de darle un programa en la tele en el que entrevistarlos, sería el descojone.