Un buen anuncio (con niños)



Corre un rumor, por confirmar, en Bilbao según el cual, la nueva presidenta del Athletic (que no se comerá el turrón) está preparando un fabuloso anuncio para animar a que las familias aficionadas del club, pero recién llegadas a eso que llaman Euskal-Herria, se impliquen en la formación futbolera de sus retoños.
El anuncio, originalísimo (se malicia que está detrás de él Luis Bassat), mostraría a los cadetes el Athletic entrenando. Cuando llega al campo un niño ecuatoriano es rechazado amablemente por el resto de los niños. Le indican con dulzura que en ese club sólo juegan vascos, pero que si lucha durante unos años en otros equipos vascos de mayor quizá sea integrado en el club.
El lema es ¡Persevera para hacerte como nosotros!
¡Qué pena que al hermano de Manolo Sarabia al que no dejaron jugar en el Athletic por haber nacido en Burgos, no tuviese este anuncio de pequeñín!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo mediante un adecuado proceso de reeducacion es posible acceder al soviet vascongado.
Quien no pase el examen, como mucho podrá aspirar a un puesto en algun koljós de la estepa.-
Los fascistas no paareis ni impondreis vuestra ley en el soviet vascongado

Komrade Bateaulov dijo...

Siempre podremos enviarlos a Austral Herrira, camarada Ugin.

Anónimo dijo...

Vaya, a que no sabías que los de derechas también se han apuntado a la rancia moda de utilizar niños para spots publicitarios de todo tipo.

Pues aquí va un ejemplo de que los buenos hombres y mujeres de derechas, también manipulan y utlizan a menores de edad para defender la indivisible única y verdadera patria española... Aquí os dejo el elance. Un saludo.

http://domingo.balearweb.net/post/445/22145

Anónimo dijo...

Lo peor es que no se dan cuenta de que son unos racistas. Es más: se creen que está justificado. Y a esta gente se le ha entregado todo el poder en País Vasco. Dios nos coja confesados.