Son de pega

La Vicepresidenta del Gobierno dice valorar los cambios que se vienen produciendo desde hace tiempo en ETA. El chantaje y las amenazas a los empresarios y el rosario de bombas que han puesto siempre que han podido, son signos para María Teresa Fernández de la Vega de que "las cosas se van normalizando". "No hay nadie, en el País Vasco, que hoy apoye la violencia". Ni la manifestación de apoyo a los asesinos de Baglietto, ni la concentración ilegal, con más de siete mil personas, de la terrorista Batasuna en Baracaldo, los entiende como apoyo a la violencia.

Una cosa está clara, sus gafas son de pega. Seguro que se las pone para no recordar tanto a Cocodrilo Dundee. ¿Se avergonzará de parecerse a alguien tan valiente?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando lees un texto ¿lo haces con la boca abierta y hablando en alto? No. Cuando se lee un texto, se respira independientemente de donde estén las comas. Las comas tienen sus función sintáctica y no dependen de la forma de respirar. Se le podría denominar "coma asmática" a la coma que se pone para respirar, pues a un asmático habría que ponerle más comas. Por cierto, un apunte: el sujeto nunca se separa por una coma del verbo que le sigue imediatamente y que indica la acción del sujeto.
Creo que no sólo las ideas son importantes, sino también la forma en la que se muestran, la cual es crucial para entenderlas. Aconsejo leer los textos al menos 3 veces antes de publicarlos. Ánimo.

ayac dijo...



sex sohbet kızları