La mentira por bandera


Alfredo Pérez Rubalcaba, portavoz del gobierno en la época del GAL, decidió cargarse la jornada de reflexión el 13 de marzo de 2004 con la ya tristemente famosa frase de "no queremos un gobierno que nos mienta". Él, que tantas veces negó la implicación del gobierno socialista en los GAL, nos ha vuelto a mentir.

Respecto al informe de la Guardia Civil en el que advertía del peligro de muerte masiva de inmigrantes, se despachó ayer, en declaraciones a Onda Cero, con esta trola: "A priori, este informe no está en manos del Gobierno. Eso se lo garantizo, porque si hubiera llegado al Gobierno este informe, se hubiera actuado como se ha actuado ahora, cuando se ha visto efectivamente que el número de pateras empezaba a crecer extraordinariamente y con él, el número de muertos".

El Gobierno ha desmentido al portavoz del PSOE en el Congreso. ¿Queremos un portavoz del partido en el Gobierno que nos mienta?

Mientras tanto en Suecia nos dan una lección de decencia. Aplíquese el cuento y márchese, mentiroso. Loles León le agradecerá el tiempo libre, España ni le cuento.

0 comentarios: