Con vocación de mirar la realidad a través de los hechos / Lex est amor qui ligat et obligat
Este blog nació por deseo de su dueño, Luis de Amézaga. Él lo desarrolló y me invitó a participar. El mucho trabajo y las responsabilidades le "obligaron" a desengancharse del blog. Desde entonces lo gestiono yo. Deseando estoy que pueda volver a hacerse cargo de su criatura, la cual me consta la ve crecer con cariño.
Rojobilbao
Copyright (c) 2009 Óptica Libre. All rights reserved. Design by Free CSS Templates Bloggerized by TeknoMobi.
2 comentarios:
Será un gran partido. Iré con el Arsenal. Es que los del Barça se empeñan en ello...
http://www.jnc.org/ampliacio.php?imatgepop=imatges/guardades/noticiespop_564_1.jpg&text_imatge=
Sí, los del Barça son tan catalanes. No tienen culpa de ello porque han nacido allí. Tampoco tienen culpa de ser alemanes los que han nacido en alemania. Pero es que los catalanes me sacan de quicio tan empeñados como están en hablar en catalán para que nadie les entiendan. Tampoco los alemanes hablan en español ahora que lo pienso, y en realidad a los alemanes los entiendo peor que a los catalanes. Por otro lado el señor Aznar hablaba catalán en privado. Claro que si su acento de catalán era como el que tiene hablando inglés, es mejor que sólo lo hable en privado.
De todas formas estos catalanes me sacan de quicio. Con lo guapos que son los del Arsenal. Claro que ellos tampoco hablan español. Pero ellos no me sacan de quicio, mira lo que son las cosas. Y eso que ellos son los que jodieron nuestro poderío naval en Trafalgar. Calro que en esa batalla los españoles y los franceses no estuvieron muy finos. La culpa debió ser de los franceses. Ahora que lo pienso, los franceses tampoco hablan en castellano. ¿Qué tendrá toda esta gente contra el castellano? Además, el francés me suena igual que el catalán. Claro, en trafalgar sólo habría franceses y catalanes, así nos fue.
De todas formas los franceses no me sacan tanto de quicio como los catalanes. Decididamente el de los catalanes es un pueblo que está ahí para sacar de quicio a los buenos españoles como yo.
Publicar un comentario