La televisión de Milikito


Pincha aquí arriba

La parrilla de La Sexta: fútbol y los efectos del botellón.

2 comentarios:

AYNRANDiano dijo...

Lamentable. Esto "normaliza" el drogarse, con lo que sea (coca, alcohol, pastillas...me da lo mismo).

Posiblemente sea incluso intencionado, para atraer la atención.

En una sociedad sana, esta chica debería ser despedida fulminantemente (y debería buscar ayuda profesional, por supuesto).

Todavía me acuerdo del despido de Sonia Martínez de TVE hace más de 20 años por posar para Interviú. Pero claro, hace 20 años estábamos mejor moralmente que ahora. Ya sabemos todos como terminó Sonia Martínez.

Si fuese padre no tendría televisión en casa.

Ah, y todas las televisiones en España se adjudican por concesión administrativa, atendiendo a criterios de "formación en valores cívicos..." y bla, bla, bla, bla, bla.

morenohijazo dijo...

Vaya, pues a mi lo que me parece una vergüenza es que siga emitiéndose ese tipo de programas, que son estafas, y que encima los timadores se permitan el lujo de darnos leciones de moral y despidiendo a la joven porque "daña la imagen de la empresa"

Lo de la permisivdad en teevisión no es de ahora. ¿Os acordáis del pub Arny? No hubo condena por los intereses creados. Creo que a todo el mundo le quedó muy claro quién iba allí y lo que hacían. Pero han seguido contratando a determinada gente para la televisión...