Navarra en venta

Hace un año, en una ajustada votación Chivite ganó la secretaría general del PSN a Lizarbe. Chivite era considerado el sector navarrista frente a un más vasquista Lizarbe. Las posibilidades de sustituir a UPN crecían ligeramente. Pero parece que todo se diluye. Al presidente Rodríguez, un candidato como Chivite, firme ante ETA y Batasuna no le interesa.
Lo supimos hace unos días al leer esto.
La dirección federal había decidido suspender las primarias para la elección del candidato del PSN a la presidencia del Gobierno de Navarra y así lo ratificó la comisión federal de listas. Navarra resulta ser, de esta forma, la única Comunidad Autónoma en la que el PSOE ha decidido que no se celebrarán primarias sin que la dirección local del partido haya solicitado prescindir de este proceso.
Hoy leo esto otro.
La ausencia de Chivite en las listas del PSN en las elecciones de mayo de 2007 era un deseo de los socialistas vascos, que en privado critican abiertamente lo que califican de postura “obstruccionista” del secretario general del partido en Navarra.
Navarra (como todo lo que pida ETA) para los vascos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y esta es la democracia interna de la que tanto presume el PSOE?

. dijo...

A mi lo que más me gusta es que unas veces hacen primarias, otras no... ¡y no lo deciden los militantes!

María Lasalete Marques dijo...

Estimado Señor Antonio Casado:

Antes de más pido disculpas de antemano si el mensaje que transcribo al final de mi comentario no es de su autoria, pero el mismo me trajo a Usted.
Dejeme recordarle que Usted no se autoprocreo, que salio de las entrañas de una mujer, y el respeto al ser humano es algo que no se pisa. Su Libertad comienza en el lindero de la mia, y ella no tiente espacios abiertos para que se exprese de esa manera....
Cualquier reclamo sabe dónde hacerlo, pero el mismo pierde veracidad, de la manera como lo hace. No acostumbro a subirme de la espalda de nadie, pisando su dignidad, más si subiendo peldaño a peldaño la escalera.
Antes de enjuiciar por favor averigue o al menos no pretenda buscar mi imagen en su espejo.

"Antonio Casado dijo...
PARA QUE TE MIREN LAS TETAS SILICONADAS NO HAY QUE PLAGIAR A NADIE.¿NECESITA TAMBIEN EL Nº DE IBSM? NO HAY DERECHO ESTA PLAGA DE MEDIOCRIDAD DISFRAZADA EN LA BLOGOSFERA "