¿Ha muerto Fidel?

Es sólo un pálpito y por lo tanto no tiene ningún valor real. Aun así lo quiero compartir, llevo toda la mañana pensando que Castro no ha dado ninguna señal de que esté vivo y que podría ser que a sus conmilitones les haya cogido su deceso con el pie cambiado y estén tratando de ganar tiempo. No sé, wishful thinking en todo caso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que está pasando me recuerda a la agonía del general Franco (tenía 15 años entonces), el entonces principe asumió los poderes del estado, el boletín médico habitual nos informaba de los avances en la recuperación de la salud, nadie del régimen se movía ni hacía la menor declaración, la vida continuaba normalmente, etc.

Un día me levanté para ir al colegio y cuando llegué me dijeron que regresara a casa que Franco había muerto.

Espero por el bien de Cuba y los cubanos que tras la muerte del dictador, se inicie un transición política que cierre heridas y culmine en una república libre y democrática

Anónimo dijo...

No creo que el momio la haya estirado, pero vamos, están cagaditos. El primero, Hugo Chávez.

Ignacio dijo...

Me temo que hemos posteado lo mismo a la vez
y tengo la misma sensación, de que está muerto.

Embajador dijo...

Puede estar muerto y que eso haya causado las naturales y fratricidas luchas por el poder típicas de dictaduras comunistas. Hasta que no haya vencedor claro no confirmaran la noticia.

El Cerrajero dijo...

Estoy convencido de que el viejo cabronazo está más tieso que la mojama y de que lo tienen en la nevera.

Estarán esperando a que los gusanitos se le pongan que parezcan de Pescanova ^_^

Anónimo dijo...

Gran cosota si esta muerto todos nos hemos de morir [buenos y malos]

Anónimo dijo...

Si tuviera una metralleta y estuviera delante de ellos, y no tuviera familia ni amigos, me cargaba a Bush y a Castro. A los dos. Nunca a uno sin el otro. Que lo sepáis. Lo cortés no quita lo valiente. A mi "hijoputas" ninguno, ni del ala derecha ni del ala izquierda.

Anónimo dijo...

Lo de "wishful", bien, pero lo de "thinking" no creo. Porque según un estudio de la UE, España está en el puesto 15 en Europa en Coeficiente Intelectual. Alemania se situa en el primer puesto. (pueden buscar ese estudio en internet). Así que no creo que "pensemos" mucho; parece que los españoles somos bastante tontos (puesto 15!!!). Si a eso añadimos que el 23% de las fotocopiadoras en España se rompen por sentarse encima, lo que tenemos es un país de subnormales chauvinistas fotocopiándose el culo. Eso es España. Hay que reconocerlo y no cerrar los ojos a la realidad.