¡más Navarra! ¡es la guerra!

Ya comentaba aquí que el sainete del Psoe en Navarra tenía mala pinta. De momento ya conocemos al candidato. Resulta ser el menos malo, el que nadie rechaza. Poco éxito le auguro, aunque sólo le piden una cosa, que UPN + CDN no saquen mayoría absoluta. Luego ya verían como gobernar con Batasuna.
Lo gracioso sería si UPN y CDN se coaligasen y sacasen la mayoría necesaria. Ganarían coaligándose en el único lugar en que EA y PNV también lo hacen. Anda que no me reiría bien.
ACTUALIZACIÓN: leo por ahí que el tal Puras es un animal político de aúpa (yo diría que de la familia de los monos trepadores). Dicen que Fernando Puras dirigió la cartera de Salud en el gobierno tripartito de PSOE, CDN y los nacionalistas de EA. El ejecutivo apenas aguantó un año en el poder, ya que saltó a la palestra un escándalo: el nombre del presidente Javier Otano aparecía en una cuenta suiza. El propio Puras se negó a que el Parlamento Foral investigara los hechos en comisión para intentar esclarecer dónde se encuentra el dinero de la cuenta, un dinero que desapareció de las arcas del Gobierno de Navarra y sigue sin aparecer.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

VUELTA A NAVARRA
Que sea sólo la ciclista.
Faltan 2 km. a la meta. UPN y CDN se escapan; pueden llegar en solitario si dejan de vigilarse y aunan sus fuerzas. O tándem o acabarán engullidos por el pelotón.