Muy alto pone el listón

El galardón al portavoz más miserable siempre está reñidísimo. Este año en un apretado sprint final Miren Azcárate se lo lleva por delante de Otegui.

Esta "señora" ha declarado tras el atentado de ETA y los dos muertos que el gobierno autonómico "no puede y no quiere dar por roto" el proceso de paz. Entiendo lo de "que no puede" porque eso es competencia del Gobierno central y de ETA, pero ¿lo de "no quiere"? Si los muertos fueran sus hijos ¿diría las mismas idioteces?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que me dices del ínclito Mesquida flamante Director General de la Policía y de la Guardia Civil que el pasado 24 declaraba que no hay datos que "hagan pensar ahora mismo ni que ETA se está rearmando ni que pueda existir un comando operativo en el interior”. Y este es el máximo responsable de nuestra seguridad. Evidentemente ni ha dimitido ni piensa dimitir

Anónimo dijo...

DE BURROS Y TOROS

El gobierno Vasco es una burrada que se ve empujada por una torada de peligrosa embestida. Poco pienso, mucha paja y a dar coces; y como la portacoz es Miren...se la ve a ella.
Miren, señores, Miren, Miren.

Si siguen coceando a cuatro patas se caerán y los toros les pasarán por encima como en la entrada de la plaza de toros de Pamplona. Y
den gracias a San Permín -que todo lo ve- y a Jaungoikoa -Éste sí que sí- si no les cornean.

¡¡Vaya estafeta!!