¿A qué juegan?

No siendo yo amigo de los sindicatos al menos diferenciaba entre los nacionalistas y los que tenían claro que España era Una o no era. La frontera se desdibuja.


El comité de Empresa del Eusko Tren, con CCOO y UGT, exige que se permita a los viajeros acreditarse con el "DNI Vasco"


¿Da igual Juana que su hermana? Propongo que se les pague en Euskos en vez de en euros. Yo mismo fabricaría los euskos, y sin cargo al erario público, así soy de desprendido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Secundo la idea, rojobilbao.De todas formas, el erario aiempre es público, erario sin más por lo tanto ;-)

Anónimo dijo...

Es de esperar que Euzko Tren, un diente más del engranaje, acceda.
Las casillas de nuestro DNI son bilingües, castellano y eusquera. Supongo que el nuevo documento identificador vendrá sólo en la lengua de Aitor.

La traducción literal de Euskal Herriko Naziotasun Aitormena es ésta: Declaración Nacional del Pais Vasco. Por el título no se infiere que sea identificador; creo que se han enredado por querer alejarse del DNI. Documento nacional de identidad se traduce así: Naziotasun norberaren agiria, NNA.

Los que sólo hablen castellano sólo podrán exhibir el EHNA como único elemento identificador con este país; un plástico ¡qué exhibición tan pobre! no tendrán más remedio que explicarse en castellano. No se puede huir en bicicleta en un velódromo.
Lo malo vendrá más tarde cuando el gobierno de este país ocupe el lugar de los sindicatos.