Se calienta de nuevo el Líbano


Algunas fotos de las algaradas en Beirut. Pretenden hacer caer al gobierno antisirio con una huelga general. Dudo que tengan éxito, pero esta lucha sorda terminará como siempre, a tiros

1 comentarios:

Anónimo dijo...

NUESTRO LÍBANO

El diario El País defiende la excarcelación para de Juana Chaos, lo que llevaría a este hambriento a reponerse en su domicilio.

En la década de los 80 conocí en París a un joven etarra que había salido huyendo cuando la policía estaba a punto de echarle el guante por un asunto de propaganda. Me comentó: hice el vuelo de un tirón, aún a sabiendas de que las iba a pasar canutas, porque vivir en “Iparralde” (zona vasco-francesa) hubiese sido volver a jugar al mus con los mismos y yo necesitaba sanear la cabeza.

Podría ser que de Juana Chaos decidiera alquilar un piso en Madrid desde donde poder ver pasar bajo su ventana a alguno de los Polanco para agradecerle con un leve gesto de mano la ayuda recibida a través del periódico.
Supongo que la vigilancia a que vaya a estar sometido será del estilo de las películas, dos agentes en el hall para vigilar las entradas y salidas y otros en la calle.

En poco tiempo de reposo y con una dieta controlada de Juan Chaos vuelve a coger fuerzas y echa la casa por la ventana, bueno, la casa no, me refiero a la mesilla de noche con el orinal de enfermo incluído. ¿Qué pasaría si acertara y le empotrara la cabeza al Polanco?
Prefiero no soñar y rezar como Bono: Jesusito de mi vida...