Villaconejos

Terrible nombre pero más espantosa historia la de este pueblo. En el pueblo hay un sinvergüenza que lleva tres años aterrorizando al pueblo. La última que ha líado ha sido aparecer en un bar con seis amigos para apalizar a un chaval que previamente se le había enfrentado y zurrado. Al no encontrarlo decidió destrozar el bar. El pueblo cansado ya de estos hechos prendió fuego a su casa, ilegal, en la que vive su familia. Para muchos es lo más normal del mundo y lo mínimo que puede un pueblo hacer ante su indefensión. Para otros como "el mundo" y "20 minutos" poco menos que "la jauría humana".

Si no defiende la ley y la policía a los ciudadanos honrados ¿qué debe hacer el pueblo? Basta ya de demagogia. Si la justicia no funciona funcionará el somatén.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL MELÓN Y EL CALVO

El melón es fruto de una enredadera rastrera; coincide con el Calvo en ambas características.
Son famosos los melones de Villaconejos en su variedad de "piel de sapo", corteza dura y rayada; el Calvo tiene corteza y acaba de estrenar traje a rayas y le ponen verde; seguimos hablando de la misma especie.

Los vecinos piden que se le prohiba jurídicamente regresar al pueblo. Yo pediría que le mantuvieran en la vivienda de protección oficial que disfruta en la actualidad; de este modo los 2.944 vecinos de Villaconejos también disfrutarían de protección oficial.

rojobilbao dijo...

Bien apuntado.Pero espero que en la nueva vivienda esté a pensión completay no media pensión, con sus consiguientes escapaditas.

Anónimo dijo...

Hla!
Cmo vecin@ d Villaconejos qe soy, voy ofreciendo mi opinion a cada una de las paginas en las que se habla de MI PUEBLO.En mayusculas, si, porque aunque me parezca un mal modo de arreglar las cosas, no me averguenzo de lo que se hizo.Para el diario 'El Mundo' y '20 minutos', va este comentario:

Me ha parecido una total falta de respeto, el mote que le han puesto a Villaconejos. De nosotros poco han hablado en sus periodicos, antes de este suceso, pues solo hemos sido famosos por los melones, que estoy segur@ alguna vez han comido. Desde que ocurrio lo de El Calvo, hemos salido tanto el tv, en la radio, en sus periodicos... ¿y como pueden insultar a un pueblo que durante 2 semanas les ha dado dinero? claro, pero es mas facil ganar dinero de un pueblo sin verguenza que de muchas mas cosas interesantes que han ocurriodo en la comunidad... Aparte de su reportaje 'villaconejos y la jauria humana' ¿no les ha convenido editar la carta que nuestro Sr.Alcalde les ha escrito en respuesta de dicho repertaje? claro... el trabajo es el trabajo y los jefes son los jefes, como no!
Su trabajo,(no soy periodista pero soy persona) es el de informar con la verdad por delante, cosa que aun no han hecho... al igual que muchas cadenas televisivas y radiofoinicas... pero para la gente que todavia se cree lo qe pone en sus periodicos, la verdad no esta ahi, esta aqui, en villaconejos, y diganme, Si un delincuente no les deja vivir en paz y paga a la gente con violencia, ¿no habrian hecho lo mismo o algo peor? la respuesta que quede en sus conciencias... la mia esta limpia. Que algunos pueblos aprendan lo bueno que ha hecho villaconejos, que se ha unido en contra de la injusticia y la barbarie, en contra de El Calvo para llegar a una convivencia pacifica, cosa que no muchos pueblos hacen.

1besazo pa mi pueblo....