Yo lo recomiendo (muy polémico)

Viene siendo habitual desde que surgiera en el mundo el fenómeno islamista que desde diversos lugares nos lleguen versiones sobre lo que ha ocurrido en los diferentes atentados que ha sufrido occidente. Desde que llegó a mi conocimiento este video tengo más dudas acerca de las versiones oficiales, se trata del primer documento audiovisual que ha captado mi interés y que me ha dejado pensativo. No ofrece, en realidad, una teoría alternativa pero sí cuestiona duramente la oficial. No creo en las conspiraciones per se, pero tampoco estoy dispuesto a dar por buenas todas las versiones que desde los gobiernos nos lancen. Por esto y por lo que veo en el video recomiendo invertir hora y veinte minutos en visionarlo. Después cada uno que se haga su composición. En cualquier caso creo que merece la pena.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada nuevo bajo el sol, como el auto-hundimiento por atentado fingido del Maine y la Guerra Hispano-estadounidense de Cuba.

Otra cosa es que sea este el caso.

Anónimo dijo...

Si aparece aquí yo sospecharía de su veracidad:

http://www.webislam.com/?idv=166

además de que lo tienen colgado desde noviembre2006.


Yo no me lo creo.


Me da la sensación que es como el extraterrestre que tiene el gobierno de los USA oculto en un bunker en el desierto o que la llegada a la luna fue un montaje.
O el montaje de las imágenes palestinas.

Anónimo dijo...

Ahí tienes otra píldora:

http://www.webislam.com/?idt=6569

con notas a pie de página y todo.
(si siguen la técnica Chomsky, las notas no coincidirán con las fuentes a la que hacen referencia, serán simples adornos).

Luis de Amézaga dijo...

A mi me importa un bledo dónde lo cuelguen y de quién provenga. Me he tomado la molestia de verlo entero y me he formado una opinión. Lo que más aprecio es que me enseñen que algo que doy por hecho es falso, y este video consigue que haya dejado de creer en lo que nos han contado.

Eso no quiere decir, ni mucho menos que yo tenga una versión alternativa, significa sólo que ya no creo en la anterior. Por eso me parece importante verlo, no me agradan los prejuicios, aunque creo que todos los tenemos. Aun así me tomé la molestia de ver el video porque me lo recomendó alguien de fiar. Negarse a verlo porque proceda de no sé dónde, no me parece el camino.

Anónimo dijo...

Pues...

Luis de Amézaga dijo...

Prometo mirarlo a lo largo de la semana, cuando tenga un rato. Si me convence de que es un montaje no tendré inconveniente en decirlo, siempre y cuando me convenza de que el contenido del video citado no es cierto. No tengo problema.

Anónimo dijo...

cualquiera que siga los blogs de la web desde hace tiempo sabe que efectivamente todo fue un montaje del gobierno. Lamentablemente, la prensa en ese pais esta amordazada/comprada y es la web 2.0 la que saca a luz estas cosas. Pero tiempo al tiempo. Cuando uno entiende bien este pais, no es en realidad tan sorprendente que algo asi pueda ocurrir. La administracion Bush es una dictadura disfrazada bajo la bandera, dios y el dolar.