A ver en que queda

Seguro que seguirá siendo una mierda ofensiva, pero al menos no tan escandalosamente hiriente. ¿El humor patrio se basará siempre en culo, caca, pedo, pis y con pepitas de anticatolicismo?
Vasile pide a Globomedia que cambie un capítulo de ‘Aída’ en el que Carmen Machi mantenía relaciones sexuales con un sacerdote.
La orden de los máximos directivos de la cadena ha sido tajante: “así no sale”. Hace unos días, tuvo lugar un gabinete de crisis en Telecinco, convocado con carácter de urgencia, tras descubrirse que en el capítulo del próximo domingo, ‘Aída’ se acostaba con un sacerdote.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

LO MALO TIENE CURA

Hay guionistas que a falta de imaginación echan mano de lo fácil; y si ha de tener morbo de la Iglesia, que como su reino no es de este mundo nadie vendrá a darles su merecido.

Estamos saciados de ver desfiles carnavalescos con travestidos de obispos y monjas, y venir ahora con un clérigo en facimiento con Aída me hace pensar que estos salseros no saben cocinar con sal fina.

Vasile pensando en la cuota de pantalla ha ordenado que saquen al cura de la cama.
La Iglesia da menos juego que el Islam, pero los guionistas saben que si hubiesen encamado a un Imán en lugar de a un sacerdote habrían atraído las iras de los islamistas que vendrían a darles grasa, y no de cerdo.