Etxera! (¡A casa!)

Me voy p'al pueblo, hoy es mi día, voy a alegrar toda el alma mía... Debe estar cantando Iñaki, el prohombre de la paz, en su camilla de la ambulancia que le lleva a su Euskal Herria de los cojones. Zapatero ha ejercido su derecho a decidir entre la firmeza de un estado democrático y el chantaje de un etarra repugnante. Él sabrá, las urnas le juzgarán. Hasta entonces de lo que no cabe ninguna duda es que el melífluo mandatario español se ha dado el morro con un asesino chantajista, que ni hace huelga de hambre ni nada que se le parezca, a costa de cabrear a más de media España que se parte la cara por defender la democracia. El PSOE de siempre, vamos, el que lo mismo vale para un roto (GAL), que para un descosido (ETA).

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

El Foro de Ermua convoca a todos los demócratas a concentrarse hoy a las 20:00, delante del Ministerio del Interior, en el Paseo de la Castellana, número 5, de Madrid, para manifestar nuestra protesta por la excarcelación de la rata de la diETA De Juana Chaos que ha llevado a cabo el nefasto Rodríguez el Traidor (desde hoy Supertraidor).

El Foro Ermua también solicita la dimisión de Zapatero y el adelanto de las elecciones

Anónimo dijo...

De Juana Chaos se ha encamado con su novia. Es buena la noticia porque mientras jode a su novia no jode a los demás. La malo sería que fruto de su mala leche saliese un “gastetxu” (jovencito patriota) retorcido, que es lo que quieren los “abertzales”. Si en la ecografía le vieran sólo torcido igual lo abortarían. También cabría la posibilidad de que al bebé le diera por hacer huelga de hambre y chantajeara a Zapatero.

El ex-huelguista ha tomado muy a pecho en los biberones de su novia lo de la alimentación corpórea; ella le ha dado de beber y él a ella de comer, todo muy evangélico.

Anónimo dijo...

TIENE ARMA , NO ALMA

Luis de Amezaga, está usted en lo cierto; este guaje iba cantando la guajira de Mercedes Valdés "me voy p´al pueblo (pero con esta variante) hoy es día voy a rreglar toda el arma mía". Y el final auténtico dice:
Larararala laralalala larararala laralalala
Laralalaralalalala lararalalaralalarala. Pero a De Juana le sale el tatatatatatatata de la repetidora.

Rubalcaba dispone de los informes médicos que aseguran que el enfermo después de hacer las diez últimas con su novia estuvo a punto de pasar a mejor vida; así que le embalaron (sin balas) para su pueblo. Yo le hubiese llevado directamente a Polloe, el cementerio de San Sebastián, y de este modo los que íbamos a pasar a mejor vida habríamos sido los demás.