Sarkozy que te vi



La esperanza del centro-derecha francés ha concedido una entrevista a la revista Paris-Match en la que me deja una duda sin resolver. O este hombre es tonto de baba (irremediable) o la información que maneja sobre Zapatero es muy mala (remediable pero preocupante).
Nicolás, hay que ver cómo estás.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De dónde sacas que tiene mala información? Sarkozy aborrece a Zapatero y en la entrevista no se dice lo contrario.

Luis de Amézaga dijo...

Preguntado sobre quiénes son las figuras políticas francesas e internacionales que le "han marcado", Nicolas Sarkozy aseguró que se ha "enriquecido de influencias múltiples y diversas". Entre ellas, el candidato de la UMP a los comicios presidenciales franceses -que se celebrarán los próximos 22 de abril y 6 de mayo- destacó a Zapatero, quien a su juicio posee "la ciencia de la opinión".

Si esto es aborrecer a Zapatero... "la ciencia de la opinión"... me reafirmo.

Anónimo dijo...

Todo parece indicar que este señor es idiota y nos tenía engañados.

Entre Sarko y la Royal, la elección parece terrible.

Pues estupendo. Que le den a los gabachos. Me alegro.

Anónimo dijo...

No es que Sarkozy sea idiota sino que incluso la prensa conservadora francesa (o sea la au lee Sarkozy) se cree a pies juntillas todo lo que dice el Pravdis.

Mary White dijo...

Preguntado un tipo liberal como Pascal Salin por el panorama político francés, respondió "Todos son lo peor, no hay nada que hacer", rastreando más solamente destacó a Alain Madeleine, quien "no está dispuesto a asumir la responsabilidad".
Pero si lo de la "ciencia de la opinión" se refiere a la ciencia de la manipulación de la información... pues no anda desencaminado....

Luis de Amézaga dijo...

Descaminado querrá decir, gwen.

Anónimo dijo...

No, Amézaga, gwen ha querido decir lo que ha dicho, y lo ha dicho bien: "desencaminado". O sea, opuesto a encaminar (no a caminar). ¿Por qué los que más enmiendan son los que menos consultan los diccionarios? Sin acritú, Amézaga, pero algo molesto con esta vaguería tan generalizada.

Luis de Amézaga dijo...

Mi corrección estaba de más, quieren decir exactamente lo mismo. Tu aclaración también sobra juancito, no hagas distingos que no existen. Sin acritud.

Mary White dijo...

Mientras tanto, dejadme que os diga que he escrito mal el nombre del político. No es Madeleine sino Madelin, se pronuncian casi igual.

Anónimo dijo...

Alain Madelin, aspecto físico parecido al de Federico Trillo

Anónimo dijo...

Fuentes de información hispanas de Sarkozy: ¿Alberto Ruíz Galardón?