Savater vuelve

Sus errores me echaron de ¡Basta ya! Por fin vuelve con todas las de la ley. Excelente artículo.
Su rodillazo en los huevos:
¡Ah, pero es que lo realmente infumable es la Ley de Partidos! Ahora se oye por todas partes: en el País Vasco lo dicen desde el consejero Azkárraga, ese espejo de juristas, hasta el rejuvenecido Alfonso Sastre, cuyas ideas políticas siempre han sido un poco peores que sus obras de teatro, háganse una idea.
Su puñetazo en el mentón:
Muchas cosas pueden objetarse a la política del PP, sin duda, pero ahora que la valiosa y valerosa María San Gil se ha visto apartada momentáneamente de la política por enfermedad, conviene recordar en su honor y en el de su partido que cualquier concejal del PP en el País Vasco ha hecho más por la defensa de las libertades constitucionales de ustedes y mías que todos los intelectuales abajofirmantes que luchan contra la derechización del mundo desde sus cómodos negocios artísticos o académicos.
Su perla final:
Y habrá que irse, claro. Ya no podemos hacer más. Ustedes, nuestros conciudadanos, tienen la palabra. Si refrendan electoralmente lo que hasta ahora se viene haciendo, sólo nos queda salir a la intemperie y buscar refugio dónde sea.

6 comentarios:

Luis de Amézaga dijo...

Lo he leído esta mañana y me ha parecido bien. Pero con Savater hay que andar con cautela, ha abanderado las causas más válidas y las más execrables por igual. Siempre ha sido seguidista a pesar de su perfil de pensador autofabricado, para mí no es referente de nada... y mira que me he gastado parné en algunos de sus libros. Prefiero los de ideas propias. Pero repito, bien el artículo.

Anónimo dijo...

Amézaga tiene razón. Savater está irremediablemente infectado por el virus moral de la izquierda.

Son muchas ya las veces que Losantos lo ha tenido que poner en su sitio. Éstas tienen que ser nuestras referencias: Losantos y Esperanza Aguirre, esa Diosa.

Yo me parto con el progrerío.

Dodgson Lluís

Dodgson dijo...

"Yo me parto con el progrerío."

Oye, rata, deja de suplantar a gente decente y vete al estercolero.net.

Das vómito, Antonio Córdoba, estás enfermo, la obsesión te dura tres años ya. No vales ni para que nos riamos de t.

Anónimo dijo...

Grrrrrrrrrrrrrrrffffffgrrrrrrr!

Grrrrrrpfffestercolero.netgrrrrrff!

GrrrrrrpfffCórdobagrrrrrrrrrrrrff!

Saludos liberales

Anónimo dijo...

"Saludos liberales" Por Antonio Córdoba,.

Estás realmente mal, te gusta que te insulten. Vale.

Vete al estercolero.net, enfermo. Y muérete en tus vómitos.

Qué asco das, rata

Telémaco dijo...

Pues a mi me gusta Savater. Se confunde a veces, incluso se confunde largas temporadas. Pero cuando acierta es lúcido, certero y punzante como pocos. Para muestra este pedazo de artículo.