ETA y la izquierda

El inevitable y esperado comunicado de ETA y todo el resto que ha venido después me ha cogido fuera de España, pero afortunadamente internet hace que uno pueda estar tan al día como si se encontrara en Socuéllamos.

El Gobierno de ZP tiene lo que se merece, me explico. Cuando se pacta con ETA desde el convencimiento, se demuestra saber muy poco sobre quienes son los del hacha y la serpiente. La tesis dominante desde marzo de 2006 hasta esta semana ha sido que lo que PSOE y Gobierno estaban haciendo era doblar cada vez más el espinazo ante la presión de los asesinos y yo creo que no ha sido así. Hemos asistido a un proceso en el que plenamente convencidos, los socialistas creían suficientes el domino bestial de los medios y la utilización de la mentira de forma reiterada para que sus voluntarios acuerdos con los terroristas tuvieran un perfil bajo y casi no contaran de cara a las urnas. En efecto, las barbaridades cometidas por el Gobierno, no han hecho apenas mella como hubiera cabido esperar, pero la decisión del PSOE de enfangarse con ETA hasta las cejas ha permitido mientras tanto que Ternera y compañía reestructuraran las filas ante la ingenuidad de un Gobierno mal intencionado y sobre todo desconocedor de la historia. ZP y ETA perseguían el mismo fin, que España saltara por los aires (tal y como se la conoce), y que el PP desapareciera del espectro patrio, de ahí que ambos fueran de la mano en el clásico "el fin justifica los medios", que tantas veces ambos han abanderado en circunstancias diversas.

Ahora, ZP comienza a sacudir los patines como Charlot, dando una mezcla de pena y risa, ante lo que va a ser una caída más o menos temprana. Esta nueva situación no sabe cómo gestionarla aunque, por el momento, ya ha sacado a morder a sus acólitos más patéticos. Hoy, los titiriteros, CCOO, Zerolo y compañía ya se han echado a la yugular del PP, qué raro... contra quién si no... Y lo más macanudo de todo es que han pedido a sus colegas de ETA que no atenten ahora porque... "NO ES EL MOMENTO".

O sea, que ¡¡¡hay momentos para atentar!!! Ay señor Zerolo... recuerdo cómo atentaban los suyos en plena democracia bajo el nombre de los GAL. Entonces, comprendo ahora, sí era momento, hoy no. Le viene mal a ZP. Y usted que siempre está para hacer el canelo (porque su único mérito para estar en política, es que le chiflan los señorones y no las gachís), ya comunicará a Txeroki o a Josu Ternera cuándo se puede y se debe hacer correr la sangre, claro.

Señor Zerolo, señora Bardem, señor Fidalgo, si ahora no es momento para matar, ¿cuándo es ocasión? Seguro que les parece más adecuado cuando el PP vuelva al poder, ¿no? Que yo recuerde la última vez, les fue de perlas. Y además estoy convencido de que las perlas le pirrian, señor Zerolo.

1 comentarios:

Butzer dijo...

"NO ES EL MOMENTO". Lapidante frase. Entre todos los reunidos en esa plataforma, por llamarlo de alguna manera, unos de los más decepcionantes son los representantes de los sindicatos. Cada vez los están utilizando de una forma más partidaria y sectarista. ¿Esa es manera de defender el interés de los trabajadores? No lo creo.