Gaza, Palestina, Averno

Lo que está pasando en Palestina es cualquier cosa menos sorprendente.Se daba por hecho tras la muerte de Arafat y supongo que por ello nadie quería que muriese el presidente terrorista.
Hay un detalle que explica de que va el asunto actualmente. No son sino venganzas y luchas por el poder untadas en el salvajismo. Por Crispal me entero de que los chicos de Hamás cogieron al cocinero de Abbas y tras atarlo de pies y manos lo tiraron del edificio más alto (quince pisos) muriendo al aterrizar.
Mi sorpresa no ha sido muy grande al no haber oído tal noticia, como no la protagoniza un israelí tirando a un palestino... Pero he mirado la hemeroteca (aquí o aquí) y me he encontrado la curiosa situación de ver que sí se hablaba del hecho en un breve pero no se indicaba que era el cocinero sino un guardaespaldas y no se mencionan las ataduras. Supongo que esa tergiversación viene dada por si leen la noticia los niños y así no tienen pesadillas. ¡Ay la prensa!

3 comentarios:

Crispal dijo...

La prensa "oficial", especialmente la española, hace ya tiempo que viene dando muestra de un sectarimo atroz. Por ello cada vez es más importante el papel que representan los blogs en la transmisión de información libre y veraz.
Gracias por enlazarme, rojobilbao.
Un abrazo.

libre dijo...

Luis, Iñigo, Rojobilbao, ¿cómo se puede contactar con vosotros a traves del correo electrónico?
Estoy intentando enlazaros, ya que vuestro blog (que visito con asiduidad) me parece fantástico y me gustaría contar con vuestro permiso.
Saludos.
Prensalibre.
http://victimasdeeta.blogspot.com

Luis de Amézaga dijo...

prueba en luisdeamezaga arroba gmail.com