No me reconozco

Desde que lo he leído no hago sino apludir. Yo aplaudiendo a Joaquín Leguina. Algo no marcha, no marcha...
(...)Lo que sí parece más que discutible es que sea la acción del hombre la única o la principal causante de cambio climático con el cual se nos mete miedo.(...)
(...)Lo peor de este cambio climático de ahora es que con él se ha hecho bandera, integrándolo en una ideología, la de lo políticamente correcto, y quien —como yo— pida más precisiones o ponga en duda tanta anunciada catástrofe, pasa, ipso facto, a engrosar la lista negra que encabeza George W. Bush, al lado de otros vendidos al oro, también negro, de las petroleras.(...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, no es tan raro. Leguina ya confesó en una entrevista a ABC que, en su opinión, para presentarse como cargo electoral se debía antes haber cotizado a a la Seguridad Social trabajando como obrero o ingeniero (
en una crítica poco velada a ZP&Co).

Creo que simplemente es un socialdemócrata honesto (aunque yo no comparta su ideal socialdemócrata sí alabo su honestidad). En realidad, debería dar igual la ideología para cuestinaar el calentamiento global como producto de la acción humana.

Manning

G.Ramos.Alvarez dijo...

¿Tiene alguien el artículo de marras?. El link hace referencia a otro artículo, y el de Leguina (supongo que el titulado "Apocalípticos y reaccionarios") es de pago.
Gracias y un saludo.