Elecciones del Athletic

Ya empieza el politiqueo. Todas las elecciones la misma mierda. Tres candidatos en liza. Dos apoyados por el PNV y otro sin padrinos claros. ¿Quién es de los tres el menos favorito? Efectivamente, el outsider. Ojalá gane Javier Gonzalez y no los apadrinados...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ni eso mi querido Rojo... Gonzalez es tan xenófobo y racista como los demás y si no ojea su blog en el correo: "La filosofía del Athletic está muy clara: son jugadores vascos o
formados en Euskal Herria."...

Alguien se imagina una empresa en la que se discrimine la contratacion de trabajadores por su procedencia? sería inmediatamente cerrada por xenofobismo. Esa es la razon por la que la "filosofia" del athletic no está escrita. Si lo estuviera, bastaría una demanda para prohibirla por racista. Estamos tan inundados de nacionalismo que las barbaridades nos pasan desapercibidas y la "filosofia del athletic" es una discriminacion intolerable.

Santiago Ortiz, Bilbao.

rojobilbao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rojobilbao dijo...

Santiago, tengo leído el blog de Gonzalez, asumo que todos disponen de ese vocabulario xenófobo, pero mientras que en unos quizá sólo sea postura, en los que tienen tales apoyos, no es postura, sino filosofía política.

Anónimo dijo...

EL OSASUNA DE PRIMERA

La presidencia del Athletic sirve para servirse. Desde que se fueron los de Neguri los entrantes cambiaron de calzado, y seguirán.

A mí me interesa el desarrollo de la presidencia del Osasuna grande, Navarra; y mira por donde los socios nacionalistas y socialistas quieren que baje a segunda. Y Zapatero de árbrito.