Pastor del PSE

José Antonio Pastor ha hablado para su rebaño en casa del latifundista Polanco. Ha sacado un papel del zurrón y lo ha leído para ver si así lo conocen en Moncloa o en Ferraz, y le dan un cayado mejor. A mi me han llamado la atención las siguientes frases del voceo:

1. Ha tachado al Foro Ermua de "brazo armado del PP". No lo entiendo... ¿no le han valido todos estos últimos años de chuletón, chacolí y noches de amor con ETA/Batasuna a los del PSE para, por fin, distinguir lo que es un brazo armado? ¿Cómo distinguirá sus ovejas blancas de las negras? No, esas me temo que se las señalan desde Ferraz como en su día hicieran con Nicolás y Rosa.

2. Ha acusado al PP de "arrogarse" como propio un movimiento que era de carácter "multipartidista". Sigo perplejo, señor Pastor. Cuando ustedes y los del PP apostaban por el Foro Ermua como una alternativa más para acabar con ETA no había problema, ¿no? Pero cuando ustedes realizaron el cálculo acerca de la rentabilidad de llevar sus ovejas a pastar a casa del lobo y dejar tirados a sus compañeros de viaje, quieren, además, tener el privilegio de decidir quién debe comandar a los justos y abandonados. Ya le voy entendiendo, ya.

3. Y como guinda tilda al Foro Ermua como "resto del pasado". Si a resto se quiere referir a lo que queda, sí, lo es. Es lo que queda después de que el PSOE apostara por la transhumancia euscalerríaca en lugar de la tradicional castellana. Y es del pasado, porque hace ya mucho, demasiado, que Pastor y compañía decidieron que la PAZ era posible sin tener presentes a los muertos.

4. Ah, y luego ha dicho también beeee, beeee, y beeee y no sé si algo de Dolly y la clonación y Bernat Soria (creo).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

'Ha tachado al Foro Ermua de "brazo armado del PP".'

A este rebuzno, los del PP y los del Foro Ermua deberían replicar a una y sin parar hasta que ese anormal se vaya a su casa.

Butzer dijo...

Este señorue ha pasado de equiparar a verdugos con víctimas, que ya era del todo tachable a rechazar a víctimas y hacerse amigo de verdugos.