No son anarquistas, son peores

Los estatalistas ultras atacaron el día 5 la sede del CECE (Confederación Española de Centros de Enseñanza) y yo, que me entero hoy, alucino 1º con tal ataque y 2º con que se denomine ácratas o anarquistas a gente que gritaba en favor de la escuela estatal como única escuela posible y deseable. Esta gente es peor que un anarquista que aboga por el home schooling, esta gente son estatalistas que pretenden ahogarnos con sus escuelas públicas. VADE RETRO!!
---------
visto aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno... los que abogamos por el home schooling, no somos solamente anarquistas pro-propiedad privada, hay otras personas que no son nada en concreto y que también defienden su derecho a educar a sus hijos en libertad. Y por otra parte, hay anarco-comunistas que sí quieren una escuela pública y laica por narices. Es la diferencia entre el colectivismo totalitario y el capitalismo libre, con independencia de todo lo demás. En este caso, el pato lo pagan los niños.
Mary White

J.J.Mercado dijo...

Nos ha dado fuerte con la anarquía... con lo inofensivos q somos, carajo.

rojobilbao dijo...

A Mary, desde luego no sólo los anarcos abogan por el home schooling.No pretendo decir tal cosa.Ahora bien no creo que un anarquista pueda defender con mediana solidez el valor de la escuela pública.

A doncorleone, No tengo nada contra los anarquistas. Mientras se limiten a pontificar y a hacer proselitismo... Ahora como se pongan tremendos como en los años treinta en España...

Mary White dijo...

Yo espero que nadie se ponga como en los años treinta, por el bien de cada uno de nosotros...

Fíjate que si los anarco capitalistas razonables nos ponemos en marcha, probablemente las medidas serían aplaudidas por más de uno. Como por ejemplo, ésta, la libertad de elección de enseñanza. De la misma forma que las medidas privatizadores me alegrarían vinieran de quien vinieran.

Y respecto a lo de los anarcos pidiendo a gritos escuelas públicas... cosas más raras veredes, en este país que nos ha tocado... estoy contigo.