¿que no detestas a Rosa Regás?

Leo en elcultural.es

No me gusta hacer leña del árbol suicida, ni soy, mal que le pese a doña Rosa, machista, así que no hablaré de cuchillas ni robos (lo dejo para otro día). Pero como lo leí en un blog lo copio, porque lo cuenta David Torres y no tiene desperdicio: "no es sólo que Rosa Regàs esté en todos los jurados. Tuvo la indecencia de ganar un premio (el Grandes Viajeros) cuando era directora de la Biblioteca Nazional (sic). Es decir, el nº 4 del Ministerio de Cultura va y se presenta a un premio literario. Item más, la inefable RR sabía de antemano que iba a ganar ese premio. Me lo dijo a mí, en mi propia cara, un día que estábamos comiendo junto a un periodista de cuyo nombre no quiero acordarme. Dijo literalmente: 'Estoy muy ilusionada porque en septiembre voy a ganar un premio. No sé si debería decirlo'. Esperó 2 segundos y dijo: 'El Grandes Viajeros'. Yo respondí: 'Gracias por avisar, Rosa. Porque yo también había presentado un manuscrito'. Me puso la mano sobre el hombro y dijo: 'Oh, cuánto lo siento'". Pero no se retiró.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

1933

Voy a enlazar el comentario sobre la creación de embriones híbridos de animales y humanos con este sobre Rosa Regás.

Sin intervención de la mano deshumana salió una arpía.