Inseguros en Segura

Cosas veredes amigo Sancho...

Detienen a la cúpula de Batasuna, partido político ilegal por pertenecer al entramado de ETA, reunido en la localidad de Segura. El ayuntamiento había cedido los locales del obispado y de gestión municipal a tres vecinos del pueblo miembros de dicha cúpula. ¿Qué comunicado nos ofrece el ayuntamiento regido por PNV y EA (plataforma Segura Lantzen) tras las detenciones?


"El Ayuntamiento de Segura quiere mostrar su preocupación y desacuerdo con el comportamiento mantenido por la Policía Nacional en el pueblo durante las últimas horas. El pueblo de Segura no se merece regresar a épocas que ya deberían estar superadas".

"Ante la situación que vive Euskal Herria, decisiones judiciales como las de ayer y los modos para materializar esas decisiones, no contribuyen a la sed de paz y de normalización política que tiene este pueblo".

El pueblo tiene tanta sed que ofrece sus locales a los batasunos para que se sacien con cocteles molotov.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿PARA CUÁNDO LA LEY?

7-octubre de 2007. La Policía desmantela una organización nigeriana que introducía mujeres que eran obligadas a prostituirse.
¿Para cuando una ley que fulmine a los tratantes de blancas?
Africanas, sudamericanas, asiáticas y europeas con bajos e inciertos recursos económicos que cuando les muestran un hueco entre los nubarrones creen ver la luz del cielo, y al cambiar de posición se dan cuenta que por allí ha pasado el rayo que las ha fulminado.

Dice Lester Thurow que la democracia es incompatible con la esclavitud.
¿De qué les sirve a estas mujeres ser dueñas de su cuerpo si son otros los que disponen de él?.
¿Para cuando una ley que fulmine a los tratantes de blancas?

¿De que le sirve a la Iglesia ser dueña de la Casa Zurbano si el Ayuntamiento de Segura es el dueño de la gestión?

¿Qué dice don Juan María Uriarte, Obispo de San Sebastián? ¿Que la gestión no le corta digestión?.
¿Para cuando una ley que fulmine a los intratables?