Nunca es tarde si la dicha llega

La senadora socialista por Barcelona Mercedes Aroz ha comunicado su retirada de la política al finalizar la legislatura por discrepancias con la dirección del PSOE a raíz de la aprobación de leyes como el matrimonio homosexual, que a su juicio "chocan frontalmente con la ética cristiana".

"Mi actual compromiso cristiano me ha llevado a discrepar con determinadas leyes del Gobierno que chocan frontalmente con la ética cristiana, como la regulación dada a la unión homosexual o la investigación con embriones, y que en conciencia no he podido apoyar. En consecuencia se imponía la decisión que he tomado", afirmó.

La senadora catalana, que fue elegida dentro de la coalición Entesa, integrada por el PSC, ERC e ICV, reconoció que el debate abierto en el seno de su grupo por la Ley de matrimonio homosexual fue «un debate difícil» en el que «me encontré sola». Su postura contra la ley del matrimonio homosexual motivó una campaña en su contra en internet, en la que se reclamaba su renuncia como senadora.

Pues el primer paso (el importante) ya lo ha dado. Ahora y poco a poco, abandonado el marxismo confío en que descubra las bondades del liberalismo. Y si creer en Cristo viniendo del marxismo resulta un salto grande,abrir los ojos al liberalismo será un paso menor. ¡No me sea tímida señora y deje de militar en el PSOE!




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tiene usted la oportunidad escúchese el precioso testimonio que dio ayer en la Cope con Cristina.