Se me saltan las lagrimas

Es lo que pasa cuando se es tiffoso de la Roma y se lee a Segurola hablando sobre Totti:

Como todos sus predecesores en la media punta, Totti ha sido un jugador muy discutido, especialmente en la selección italiana, donde no ha cumplido el relevante papel que le corresponde en el Roma. Pero Totti es el mejor jugador italiano de los últimos diez años. Inflamable, a veces inseguro, pero extraordinario. Tiene todo como delantero: es rápido, potente, ingenioso, goleador, magnífico en el pase, capaz de resolver casi todas las situaciones. Su problema remite al de Conti, aunque, por fortuna, la globalización del fútbol y las nuevas tecnologías acercan el fútbol de todo planeta a los aficionados. Totti juega en el Roma, y eso le impide una exposición mediática comparable a la de los jugadores del Milan, Inter o Juventus. No importa. Ha aceptado que es un romanista para siempre y juega como nunca.

3 comentarios:

Libertariano dijo...

Mi jugador favorito de la última década para el Madrid. Pero como Raúl, intransferible.

saludos

Luis de Amézaga dijo...

Efectivamente Totti es un gran jugador y Segurola hace muy bien en alabarle. Echo en falta a varios jugadores de relumbrón más Bettega, Altobelli o Del Piero, tres figuras del Calcio, pero bueno, él habla de quien le parece, claro está.

rojobilbao dijo...

Con Totti el título de mejor jugador de los últimos diez años debería ser para Paolo Maldini. Me gusta aún más que Totti, pero es difícil reconocer la calidad de los defensas y Segurola ya había alabado a un par de ellos tan buenos...