Giselle como Yoigo (o como Aragonés)

La modelo Giselle Bundchen, que tan segura estaba de la victoria de los New England Patriots (donde juega su novio el quarterback Tom Brady) en la Superbowl, aseguró que correría desnuda por Manhattan si perdían. Lo malo para ella es que el equipo finalmente fue derrotado, y ahora reconoce el error de su apuesta con la boca pequeña, según informa la página CBS Sports: “Fue un error y siento haberlo dicho. No sé en lo que podría estar pensando”.

"Da igual si llamas 3 minutos, 1 hora o hasta que se te acabe la batería del móvil. Como lo oyes, bueno, como lo lees, sólo pagas 12 céntimos de establecimiento de llamada". Con éste reclamo y otros como "Sin letra pequeña. Sin trucos", Yoigo lanzó una tarifa el pasado noviembre que ha sido el eje de su campaña navideña, gracias a la que ha captado decenas de miles de clientes, a los que ahora ha anunciado que no va a cumplir su compromiso publicitario. "Nuestras tarifas, de moverse, lo harán siempre hacia abajo", aseguró el pasado septiembre el consejero delegado de Yoigo, Johan Andsjö, en una entrevista concedida al digital Eweek.

Mentiras, mentiras, mentiras...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues suerte que me sigo comunicando por telepatía...
No, en serio, el castigo debería ser hacerla correr desnuda sosteniendo un móvil Yoigo entre los pechos.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que la Giselle Budchen esa no es nada del otro mundo. No iré hasta decir que le hace un servicio al mundo no cumpliendo su promesasa pero casi.

Y a cinto Yoigo, en los paises civilizados hay leyes contra las compañias que hacen publicidades engañosas