La última astracanada de Sobes

El puntazo en "la Razón":

A ver si nos aclaramos: horas antes del debate entre Rajoy y Zapatero, Solbes se descuelga con otro ofertón electoral, que complementa a los condones y el «garrafón» del ministro Soria: el Gobierno pagará los gastos de la ampliación de la hipoteca si gana las elecciones. Todavía no se sabe quiénes se podrán acoger a la oferta; aún no se conoce el desembolso que supondrá para las cuentas públicas; todavía no se ha consultado a la banca, que es imprescindible... Es decir, aún no se sabe cómo, cuándo, dónde y para quién, pero ahí va la pedrada. ¿Y éste es el ministro de Economía que ofrece confianza? Ni el feriante más curtido sería capaz de vender con tanto oportunismo como Solbes esta burra ciega de las hipotecas, al que sólo le falta regalar el felpudo. Un gestor serio, como Pizarro, jamás recurre a embelecos y argucias de ese tenor.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá el no saber cómo, cuándo, dónde, etc. fuese lo malo de la última defecación del ministro Solbes. Porque lo realmente malo es que, de nuevo a costa de todos, unos se beneficien cual derecho de pernada.
¿No apetece montar un servicio de tarot telefónico? Adivinar que de aquí a unos meses no hay economía que aguante el despilfarro que pretende perpetrar el PSOE es de lo más fácil.
Saludos.