Por maricón* no tiene bula

Los hay que se creen libres para decir lo que quieran donde quieran por el sentimiento de culpa (absurdo) de tantos heterosexuales. Pues le ha salido mal la bobada.

Leopoldo Alas, presentador del programa de temática gay Entiendas o no entiendas de Radio Nacional de España (RNE), ha sido suspendido hasta después del 9-M, según ha sabido Elsemanaldigital.com en fuentes del ente público. Alas achaca su origen a la protesta de varios consejeros del PP en RTVE, que consideraron que el periodista había vulnerado el Estatuto del ente público al realizar determinadas afirmaciones en favor de la Plataforma de Apoyo a Zapatero, de la que confesó ser miembro. El alegato de Alas fue estimado como "poco neutral" por los consejeros populares, al ir acompañado de una advertencia a los oyentes al afirmar que si ganaran las elecciones "los enemigos de la libertad" se produciría un "retroceso" en España.



* Si no os gusta el término habladlo con Aquiles.

3 comentarios:

Luis de Amézaga dijo...

¿Dónde quedó el lema aquel de "RNE: LA radio de todos"?

Anónimo dijo...

Por maricón no tiene bula, pero tampoco lo tienen los que van vestidos con faldas, ora con birrete cardenalicio ora con solideo sacerdotal, que intentan que sus bulas, estas sí, selladas, sean Ley en España, discriminándonos a los que no comulgamos, de facto y de iure, con sus ideas satánicas, blasfemas, heréticas, hipócritas y a todas luces discriminatorias.

Libertymad dijo...

Hay que ser imbécil. Ahora Polo irá por ahí diciendo que ha sido víctima de la intolerancia y la homofobia del PP. Si ese programa, por cierto muy malo, no lo escucha nadie. No hay que caer en esas trampas, la protesta, tu post y el de Aquiles.