Se va a liar y no pintamos nada


En Kosovo se va a liar una gorda y nosotros no pintamos nada, a no ser que queramos ayudar a Serbia a mantener íntegra su soberanía.

Los soldados españoles, pertenecientes al 'Grupo Ceuta', compuesto por personal de la Comandancia General de Ceuta, una compañía del Grupo de Regulares 54, una del Tercio Duque de Alba de La Legión, un escuadrón de Caballería del Regimiento "Montesa" n.º 3 y una compañía del Mando de Artillería, al mando del Coronel José Acevedo Espejo, enmarcada en la operación KFOR de la OTAN, en número de 100 patrullan a estas horas la ciudad de Mitrovica con armas de fuego y munición real con la orden concluyente de "disparar a matar" si son atacados con armas de fuego.

Un ejercito, el español, que pertenece a un país que no reconoce internacionalmente el territorio que está patrullando.

foto: aquí.

1 comentarios:

A./ dijo...

Escribió Chaunu que los pueblos envejecidos son los más peligrosos porque nada tienen que perder, pero, en realidad, va ser que no. No, nada de eso, si la media de edad de los serbios de Mitrovica es de cincuenta años frente a los veinticinco de los albanokosovares, entonces eso quiere decir que lo suyo carece de importancia (a menos que se les ocurra declararase cristianos, en cuyo caso habrá wue darles una buena somanta palos por invadir el espacio público).