El "affaire" San Gil en el PP del País Vasco

Opinan desde el PP vizcaíno:
'Es siempre mucho mejor que en aquello que tiene que ver con el concepto de España, con el concepto de las libertades se haga más caso a la gente que está aquí, en Bilbao o en San Sebastián, que a otros que están en otro sitio' Antonio Basagoiti, presidente del PP vizcaíno. Observese que omite a Vitoria, creo que con intención.


Desde Guipuzcoa:
'El PP vasco necesita un partido fuerte en España', ha recalcado Usandizaga presidenta del PP guipuzcoano, quien ha transmitido su respaldo 'incondicional' a María San Gil y el 'apoyo de todos los miembros' de su partido en Guipúzcoa.


Desde Alava:
El secretario general de los populares en Álava, Iñaki Oyarzabal aseguró que la decisión de su líder era «equivocada en la actual situación» y que no contaba con el respaldo del resto del partido. «Desde luego -subrayó- no es una decisión del PP vasco, es de María San Gil». Olvida que no es el PP vasco el encargado de la ponencia sino ella, por lo que sólo a ella se podía representar.

Al menos no todo el PP alavés opina como él, el parlamentario del PP vasco por Alava Santiago Abascal consideró ayer necesaria una rectificación desde los "ámbitos" del Partido Popular "que no han querido escuchar la voz de María San Gil" y sólo han pretendido que fuera "una imagen".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El PP de Alava esta cambiando.... a peor. No hay mas que ver al senyor Alfonso Alonso, los comentarios que ha hecho en los ultimos meses.

Jonsy Gaviota dijo...

Esto es la historia de un derrocamiento anunciado: quieren cargarse a María.
La historia está bastante bien contada en los siguientes enlaces:
el portazoy
la conjura

Está cada vez más claro que en el PP se quiere dar un cambio de rumbo. Y todo aquel que se mueva no saldrá en la foto, ni aunque se llame Regina o María

Lo siento Mariano, me has engañado dos veces, pero no me engañarás una tercera.

Anónimo dijo...

¡Váyase, Señor Rajoy, Váyase.......!