Fiscales progresistas.

XXIII Congreso de la Unión Progresista de Fiscales
---------------------------------------------------
En relación a la discapacidad, este colectivo de fiscales llega a la conclusión de que los poderes públicos deben adoptar una acción decidida para la normalización de las personas con discapacidad y que puedan acceder en igualdad de oportunidades a la educación, el empleo, a los entornos físicos, a la tecnología y otros servicios.


Pues esta idea choca frontalmente con la siguiente,

En materia de aborto, la UPF exige que la sanidad pública garantice en todo el territorio la prestación sanitaria necesaria para la interrupción voluntaria del embarazo en los supuestos legales.Al mismo tiempo, denuncia la instrumentalización de la ley por sectores reaccionarios, «en ocasiones apoyados por alguna administración pública con la esperanza de eliminar el derecho de las mujeres a decidir, por motivaciones puramente ideológicas y religiosas incompatibles con el Estado laico»


Apoyan que se aborte si el hijo que viene es discapacitado, pero que si nace se le discrimine positivamente. Es como no dar ni un mendrugo de pan a un africano que está en el lado marroquí de la frontera ceutí aunque le veas morir de hambre, pero que en el momento que logre pasar, propongas llevarlo a comer al palacio real.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rojobilbao:
Como "noblesse oblige" y todo eso:
Ole tus cojones! Has sido el único en RL en admitir sinceramente el gol que os ha metido el Quesero por toda la escuadra, en lugar de torcer la realidad para quedar bien con el jefe.
Mis respetos.

rojobilbao dijo...

Gracias por tu comentario, pero creo que los demás no tratan de torcer la realidad, han hablado del asunto desde otro prisma. Les molesta más la actitud de un sinvergüenza que el hecho de no haberse percatado del engaño.

Y como aquí nadie cobra un duro no hay necesidad de peloteo alguno, que no tenemos jefes.