El aborto legal como farsa

¿Cuantas veces hemos escuchado la cantinela de que el aborto debe ser legal para evitar los abortos clandestinos que causaban tantas desgracias en las mujeres (en los fetos no, al parecer, o daba lo mismo) y que con el aborto legal quedaba en el olvido? MENTIRA, como casi todo su argumentario.

La Policía Local de Madrid ha descubierto este lunes un piso en el que se practicaban abortos de forma ilegal debido a una reyerta que se produjo en este domicilio entre dos mujeres de nacionalidad china. Al llegar al lugar de los hechos los agentes encontraron todo tipo de material quirúrgico esparcido por el suelo debido a la pelea lo que despertó la alarma de los policías

2 comentarios:

joandro dijo...

No se si habeis visto el video sobre el aborto censurado por Youtube. Las imagenes son horribles.

http://yahel.wordpress.com/2008/01/15/3292/

Isidoro Lamas dijo...

Es preciso señalar, por cierto, que el aumento de abortos no se debe a una población de frívolas mujerzuelas modernillas poseídas por el Diablo. Más bien se debe, atendiendo a la estadística, al colectivo de mujeres inmigrantes: todas ellas parte de comunidades mucho más conservadoras (y que por tanto no admiten madres solteras o hijos ilegítimos en su seno) que el cliché de "desalmada" cultivado a veces por la Iglesia y sus ovejitas.

Más información, menos familia.