Huid de las ONGs o similares

Hace poco, en La Vanguardia de Barcelona (16/6/2009), Wallace S. Broecker, padre de la expresión "cambio climático", declaraba que "la física básica dice que el planeta se calentará [...] 3,5 grados. La incertidumbre está en saber si esta predicción es correcta, excesiva o se queda corta. No nos podemos permitir el lujo de esperar a que haya pruebas. Tenemos la obligación de prepararnos para hacer frente al problema y si luego no lo hay, guardar lo aprendido (sic)".

(...)

Por favor, querido lector, dele al mendigo de toda la vida, el que está como los profetas sentado a la puerta de un templo; no suelte un céntimos para derechos humanos, que puede acabar formando parte de un billete para pariente de etarra preso lejos del País Vasco (o sea, tal vez, en Burgos o en Madrid).


Más aquí.

4 comentarios:

Charo dijo...

Gerd Leipold, director ejecutivo de Greenpeace, acaba de reconoer en una entrevista que su predicción de que el hielo en el Ártico se habrá derretido en el año 2030 es falsa.
Greenpeace, ONGs, comunismo, socialismo y caradurismo; más de lo mismo.

Anónimo dijo...

El señor de Greenpeace ha reconocido que el hielo de Groenlandia no se derretirá, no hablaba nada del hielo marino del Ártico. Otra cosa es que los negacionistas hayan tergiversado el tema:

http://www.globalizate.org/mcuellar230809.html

rojobilbao dijo...

Anónimo, lo importante es que ha reconocido que mintieron, y encima se justifica. ¡Menudo rostro!

atroma dijo...

No sé si irán por ahí los tiros, pero lo mismo el tal leipold ha considerado decir lo contrario a lo que venía manteniendo por razones extrañas. O quizás no. ¿Por qué reconoce que han mentido? Si eso no le gusta a nadie. Y encima con tanta urgencia, como se puede prever.

Desde el cuento del calentamiento global, ora cambio climático, los ciudadanos de Nuuk han pedido la reforma de sus estatutos el cual les garantice la autodeterminación. Los ciudadanos de Nuuk, que no usaran tanga pero que tontos no son, han descubierto que en la costa sur y oeste puede haber pozos petrolíferos. Y mientras se vivía muy bien, y calentito, pagando las facturas Dinamarca, los Nuuk eran tan daneses como lo fuese Baker. Cuando, y con la estimable ayuda del Greenpeace, ha promovido la idea de un posible deshielo, estos han proclamado su independencia, con su lengua y todo a lo Rovira. Dinamarca está muy comprometida con el cuento del cambio climático, será sede en diciembre de este año.