¡Menos mal que han rectificado!

En la mañana de  COPE, habían pensado en Javier Armentia (que reconozcámoslo algo [mucho] sabe de ciencia) como colaborador. Cuando alguien ha dado la voz de alarma por su caracter ateo militante y sobre todo faltón a la Iglesia y su jerarquía*, el escándalo ha obligado a la cadena (muy sensible en este inicio de temporada) a vetar su inclusión. Patinazo gordo de Ely del Valle y acierto veloz de la cadena.



* (...)Pero resulta que leo que uno de los príncipes de la dictadura vaticana (ministro le llaman ahora a este lugarteniente del dictador Razinger... -nota bene: tanto interés que tienen algunos en hacer notar que ciertos dirigentes de ciertos países son dictadores, y siempre se olvidan de que el Vaticano no es menos dictadura por ser católica-), el archiconocido villano que hizo sus desmanes en la curia española con su sede en Toledo, el tal Antonio Cañizares, disparaba el otro día con unas declaraciones alucinantes, de esas que exigirían públicas manifestaciones delante de los templos católicos y, cuando menos, una directa condena al ostracismo social de quienes no se desmarquen de esas terroristas afirmaciones. (...)

Dixit en Mayo del 2009


ACTUALIZACIÓN: El 1 de Septiembre salió en antena a las 10:30.


7 comentarios:

Embajador dijo...

Rojobilbao, aclarame una cosa, ¿este señor se había propasado en las ondas de la COPE contra Dios, la Iglesia o sus sacerdotes y obispos?

rojobilbao dijo...

No, creo que ni ha llegado a decir miau. Antes de salir en antena ha saltado el escándalo y no ha llegado a participar.

El vídeo es de un asqueroso (por cutre y por sectario) programa de ETB (la pública vasca) y el texto del blog del interfecto.

Embajador dijo...

Muy bien gracias

Uriel dijo...

Rojobilbao, sí que llegó a participar la semana pasada, en la franja de Enrique Campo, sobre las 11h, cuando Villa y de Prada ya se han retirado. Al menos yo le escuché un día. Era un microespacio sobre ciencia muy interesante. La Cope pierde un buen colaborador (aunque entiendo los motivos de que prescindan de sus servicios, habiéndose manifestado en forma tan agresiva contra la Iglesia).

Anónimo dijo...

Lo que parece que no ha llamado la atención es que aceptara cuando el personaje pone delante de cualquier cosa su izquierdismo sectario cuando "toca". Da idea hasta que punto la consigna general en la izquierda es que la COPE ya está completamente domada.

agustin dijo...

No sabía que Nacho Arsuaga, líder de Hazte Oír, fuese miembro de la jerarquía eclesiástica.

Anónimo dijo...

Pues esRadio ya emite en San Sebástián: 105.0 fm