¡Bien dicho, SCHLICHTING!

El joven sacerdote protagonizó muchas más anécdotas. Por ejemplo, eran muy sonados sus viajes a Fátima con los chicos de la parroquia. Era tanta su fe, que la curiosidad movía a los jóvenes –incluso batasunos– a seguirlo y todos los años se convertían algunos en la visita a la Virgen. En consecuencia, los de HB esperaban el regreso del autobús a pie de calle, para ver si podían «recuperar» a los suyos. Ahora dice Josu Erkoreka, el portavoz del PNV en el Congreso, que el nombramiento de José Ignacio Munilla como obispo de San Sebastián –ya tiene 48 años y ha pasado por dos diócesis– «es una operación poco evangélica liderada por Rouco Varela». Yo, qué quieren que les diga, creo que basta con lo relatado.

Más aquí.

6 comentarios:

octopusmagnificens dijo...

La escuela austriaca y la escuela de Fátima. Sólo en Red Liberal.

rojobilbao dijo...

¡Buen apunte, Octopus! Y tú que nos leas a diario.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
rojobilbao dijo...

Anónimo, es la priera vez que borro un comentario. La primera,pero acusas a un obispo de pedófilo y a una persona conocida de amparar la pedofilia sin aportar prueba alguna.

NAUSEABUNDO.

judas dijo...

rojobilbao, no soy el anónimo (puedes verlo en la IP) ni sé qué ha comentado, pero la expresión "una persona conocida de amparar la pedofilia" creo que sé a quién se refiere, y si quieres te puedo aportar las pruebas que necesites. Hay sentencia.

rojobilbao dijo...

Judas, se de sobra que no te amparas en el anonimato. Y si quieres me envías un correo con lo que dices y así, me entero, pero dudo mucho que se trate de la misma persona.