Chapa Zero

Leo en un portal gay la noticia contada con mala leche, sorna y alegría:

Como ya informó Chuecadigital.com, la revista Zero lleva varios meses sin salir en los quioscos y ha dejado pringando a bastantes suscriptores. Ahora se ha dado a conocer la situación tan precaria de la empresa con el concurso de acreedores. De hecho, desde la web de la revista se anima a comprar dos libros de fotografías por el módico precio de 24,90 euros. ¿No os parece un último intento desesperado para salvar a la revista gay con más solera de España?

La revista Zero quitó importancia a una posible crisis mundial para no perjuidicar a Zapatero en las últimas elecciones generales. Así lo dejó bien claro el director – Miguel Ángel López – en su homilía del nº 104. Por paradojas de la vida, Zero ha sufrido directamente la crisis pero no solo por el descenso de ingresos en publicidad sino por alguna que otra mala decisión empresarial. Según ha podido conocer la Redacción de Chuecadigital.com, el acuerdo comercial que unió a la empresa FON con Zero para lanzar la famosa red Wi-Fi en Chueca – lo que pasó a llamarse Chuecawifi – resultó ser todo un fiasco. Desde que Chuecawifi cerró su sede física situada en Chueca, el proyecto no ha levantado cabeza.

-----

465918 - ZERO PRESS SL.
Situación concursal. Procedimiento concursal 647/2009. FIRME: No, Fecha de resolución 14/10/2009. Auto de declaración deconcurso. Voluntario. Juzgado: num. 3 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 3 DE MADRID. Juez: DON LUIS ALBERTO PUERTAPEDROSA. Situación concursal. Procedimiento concursal 647/2009. Fecha de resolución 14/10/2009. Nombramiento deadministradores. Juzgado: num. 3 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 3 DE MADRID. Juez: DON LUIS ALBERTO PUERTAPEDROSA. Administrador Concursal. Fecha 14/10/2009, NIF/CIF 14581224Y. GONZALEZ BILBAO EMILIO. Datos registrales. T13405 , F 101, S 8, H M 217400, I/A A (26.10.09).

6 comentarios:

Isaac García Expósito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isaac García Expósito dijo...

¿En qué sitios se mete usted?

:-)

rojobilbao dijo...

En mi descargo he de apuntar que la primera noticia la tuve en De Lapsis. ¿Será Juanjo Romero gay?

http://www.infocatolica.com/blog/delapsis.php

Lucas dijo...

Esta obsesión tuya es muy reveladora.

rojobilbao dijo...

Sí, revela muchas cosas. Y de un momento a otro nos lo aclaras.

Eetión dijo...

¿Cómo es eso? ¿Es que no hay una subvención para la revista?