Los Santos Inocentes



Millones de niños abortados anualmente es un drama creciente que será el oprobio mundial en no mucho tiempo. Este blog se une a la iniciativa de infocatólica y publica la esquela que recuerda y denuncia el drama. Así mismo damos cuenta de la lista de diarios que NO han querido publicar la esquela alegando que "era una reivindicación". Cinco diarios a no comprar JAMÁS.

El País

El Diario de Navarra (ver la actualización)

El Heraldo de Aragón

El Comercio de Gijón

El Diario de Jerez


ACTUALIZACIÓN: El Diario de Navarra rectifica y publica la esquela por los niños abortados el día 30 de Diciembre.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Zumalacárregui a Red Liberal.

octopusmagnificens dijo...

La conversión...

Stewie Griffin dijo...

Respetuosamente:

Que asco de doble moral: roguemos por los pobres niños, supuestamente asesinados, pero al mismo tiempo roguemos por los, supuestamente, asesinos, así como aquellos "responsables pasivamente" (toma castaña!).

Según este credo perverso los que practican abortos (más los "complices por omisión", que viene a ser todo el mundo menos los de su lobby, claro) son asesinos, ¿y que piden entonces para ellos? ¡La conversión y la Salvación Eterna! (Se supone que al convertirse a su credo). ¿La solución ante el problema de un asesino es que se una a su visión del mundo?

Y encima seguro que querrían colarlo en la sección de esquelas, vamos respeto por las familias de los difuntos igual a cero.

¡Sacrificios reclaman! Cada uno es muy libre de creer lo que quiera y difundir sus ideas de forma pacifica, soy voluntarista, pero ¿Como permanecer callado ante tamaña maldad presentada como ideal de lo correcto?

“’Sacrificio’ no significa el rechazo de lo vil, sino de lo precioso. ‘Sacrificio’ no significa el
rechazo del mal por el bien, sino el rechazo del bien por el mal. ‘Sacrificio’ es la renuncia a lo que uno valora en favor de lo que desprecia".

rojobilbao dijo...

Stewie,la esquela (una propuesta entre muchas) pide oraciones por los niños asesinados y por aquellos que han tenido relación con el crimen, para que sean conscientes del mal hecho,se arrepientan y no reincidan.

Y por supuesto que la solución al aborto es que todo el mundo lo vea como un horrible crimen, dejaría de ser algo habitual y se convertiría en algo esporádico y vergonzante.

Anónimo dijo...

Stewie, un padre hace un sacrificio cuando renuncia a un alimento -o un capricho- para entregárselo a sus hijos... Y también hace un sacrificio el novio que renuncia a estar con otras mujeres para dedicarse a una sola, y el sacerdote que renuncia a una vida de riquezas y a una familia para ayudar a quienes no tienen qué comer, o están solos, o desorientados, o enfermos... date cuenta de la falacia de tu aseveración y piensa si ese camino intelectual lleva a la verdad y la paz o a la mentira y el odio.

Anónimo dijo...

Lo siento, pero gracias por proporcionarme un listado de los cinco diarios que estaré dispuesto a comprar por su imparcialidad y compromiso.

rojobilbao dijo...

Anónimo, compromiso ¿con qué? esa es la pregunta oportuna.Yo diría que lo que hay es miedo a pisar callos.