Prometedor inicio

El nuevo presidente de Honduras ha dejado claro cual sería su hoja de ruta en el gobierno de la nación, señalando varias veces, durante su discurso de aceptación, que «la Doctrina Social Cristiana será el fundamento» en la acción de gobierno.

Como la DSI no es todo lo homogénea que pudiera pensarse, habrá que  ver cómo entiende él que debe aplicarse. Pero no negaré que es muy valiente afirmar algo así e intentar cumplirlo. Habrá que seguir sus acciones muy de cerca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Peronismo de sotana o si prefieres, como Evo Morales pero con la Virgen, en vez de la Pachamama.

rojobilbao dijo...

Y todo eso dicho sin aportar ni un sólo dato que lo avale. Pues gracias por tomarse la molestia, pero...

Anónimo dijo...

Si, no como el chalado de Chávez, ignorante total que no sabe dónde se mete. O lo que mete en su casa: Hezbollah

Alguien deberia explicarle a ese chalado que el islam sólo tiene tres casas: la suya, la del infiel a conquistar y la del aliado a traicionar para conquistarlo e islamizarlo también.(otros cayeron en la misma trampa incluidos los cristianos que facilitaron la invasión musulmana a España pensando que eran sus aliados)
Chavez está loco y contrata a Hezbollah

Y entre baja natalidad y aborto, españoles y europeos la llevamos clara. Como siempre sospecho que los hispanoamericanos cometerán el mismo error... salvo que aprendan en cabeza ajena:

Terror e Islam 1
Terror e Islam 2
Terror e Islam 3
Terror e Islam 4
Terror e Islam 5
Hamas: conquista de Roma y de todo Occidente
Serie de vídeos describiendo el Islam

educantabro dijo...

Pero no entiendo muy bien porque nuestro príncipe Felipe es la única investidura de un presidente Iberoamericano a la que no ha asistido. ¿Por lo de doctrina social? No. Seguro que por eso no (especialmente si acabara en -ista) ¿Por lo de doctrina cristiana? Quien sabe que hay en la cabeza del hijo de su CATOLICA majestad.