Confía sólo en la Justicia divina

Un taxista pasa tres meses en la cárcel por una denuncia falsa de violación. 

Él siempre se declaró inocente, pero evitar el escándalo social que supondría que un taxista violador de jovencitas condujera en libertad bien merece encarcelar a un hombre ‘presuntamente culpable’. Así lo consideró, al menos, la juez que suplía a la oficial del Juzgado número 5 de Arganda del Rey tras escuchar las declaraciones de una joven que, cuando su novio le descubrió el sujetador desabrochado, prefirió acusar a un taxista de violación a confesarle una infidelidad. Por el contrario, lo único que hizo Emilio, el taxista acusado, fue llevarla hasta la puerta de la casa de su novio, en Rivas Vaciamadrid. La denunciante, que responde a las iniciales A. I. G. S. y cumplirá 30 años el próximo 3 de mayo, se lo inventó todo. 

Más aquí.

9 comentarios:

Elentir dijo...

A esto nos está llevando el feminismo jurídico de Zapatitos y su cuadrilla...

Lo peor es que luego a los violadores de verdad los dejan sueltos.

Anónimo dijo...

Da miedo, porque cualquier día nos podemos cruzar cualquier día con una perra de estas, y si se le mete entre ceja y ceja denunciarnos para cubrirse de cualquier miseria, le da por llorar y es una mentirosa compulsiva... nos puede llegar a arruinar la vida.

Los hombres estamos desamparados por la justicia, discriminados y machacados. Es kafkiano.

rojobilbao dijo...

En España ser mujer equivale a tener patente de corso en el tema de las agresiones.Sus denuncias van a misa y sus ataques se miden por un rasero diferente. Ni es justo, ni es moral. Una aberración.

Cristina dijo...

Que la denunciante cumpla 30 años y un día.

Anónimo dijo...

Gracias por la noticia rojobilbao, no la conocía... y las colecciono. Ya sabes, según el fasciofeminismo las denuncias falsas por parte de las mujeres a los hombres no existen.

Permíteme ante tanto fascismo feminista una ironía como desahogo. Yo que soy muy “Bono”, como a él, me gustaría que existiera una ley para que todas estas mujeres de las denuncias falsas se hicieran públicos sus nombres en todos los juzgados, ayuntamientos, parroquias, etc... y las “listas” de esas listas de denunciadoras falsas, comenzaran y terminaran (al estilo que salen los listados de intervinientes en los finales de película), en todos los telediarios; por supuesto todo ello precedido de los nombres de juezas y abogadas que dictaron estas equivocadas sentencias y defendieron a estas “violadoras” por el sólo hecho de ser mujeres... porque todas ellas en realidad fueron las autenticas violadoras de los hombres, con sus denuncias falsas, defensas jurídicas e injustas sentencias de violación. En todos estos casos los hombres son los autenticos violados.

Ya me desahogado, es decir ya he dejado de ser el feminazi “Bono”. Permíteme rojobilbao que los que llevamos años estudiando esta ideología y viendo de cerca la cantidad de víctimas que genera y oculta el fasciofeminismo (de hombres, mujeres y niños), exprese con toda rotundidad, que la reingeniería social que se está implantando con el feminismo, es un verdadero suicidio colectivo, cuantitativamente semejante en número de víctimas a los más grandes genocidios del siglo XX.

Por cada víctima que denuncia el feminismo, crea cien... y la mayoría son mujeres. Las víctimas masculinas las hacen visibles pero las femeninas, los niños, los ancianos y la existente por la violencia entre las propias mujeres, las ocultan. Eso sin contar los abortos y a las mujeres que las instan a ello, pues éstas, más pronto o más tarde también acaban siendo víctimas de sus propios abortos.

A la pregunta de por qué tanta ceguera social ante tanta barbarie feminista, la respuesta no es fácil, pero siempre me han sugestionado un par de características, las cuales le permite al feminismo continuar y extender su perversión ideológica, política, jurídica y social.

La primera, es su capacidad de seducción, lo cual hace que el individuo no se percate del fascismo feminista hasta que no le convierte en víctima (sobre todo si es mujer). La segunda característica del triunfo del feminismo, es que es la primera vez en la historia que la sociedad ha de enfrentarse a un fascismo en femenino (ni siquiera las mujeres víctimas de esta ideología saben defenderse de sus abusos). De ambas características las líderes feministas son muy conscientes, y las aprovechan a fondo.

Recibe un cordial saludo rojobilbao por tu valiente denuncia de un caso más delincuencia fasciofeminista.

Pablo el herrero

rojobilbao dijo...

Bien sabía Pablo, que esta noticia iba a hacerte hervir la sangre. El revanchismo es una desgracia que nunca debiera entrar en los juzgados por la puerta de la ley.

Anónimo dijo...

Todo el mundo sabe que las mujeres son seres de luz, y que una lágrima suya vale más que cualqueier hecho real.

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras robilbao. Permíteme que continúe con mi ironía. De acuerdo contigo en cuanto a que el revanchismo no debería entrar nunca en los juzgados, pero el revanchismo feminista ya hace años que está dentro... y sólo lo que deseo es que salga... aunque habiendo dentro tanto “Bono”... no lo espero.

...pero no nos pongamos trágicos, al taxista en cuestión denunciado falsamente de violación, a partir de su experiencia, será un gran apóstol del antifeminismo (puede incluso que a partir de su experiencia jamás vuelva a llevar a una mujer en su taxi).

No hay mal que para bien no venga. No pocos de las superfeministas y superfeministos que conocí un par de décadas atrás y más, cuando por desgracia el devenir de su historia les ha convertido en víctimas de su propia ideología, lo que yo nunca conseguí convencerles, en un “pis pas” les convenció el feminismo. Te puedo asegurar por tanto, que en esto de convencer a la gente sobre mi lucha, mi mejor aliado siempre ha sido el feminismo... ¡No para de hacer víctimas!

Ironías aparte, y ya que estamos en blog de cariz religioso y que al presente post le has titulado “Confía sólo en la justicia divina” tal vez sea bueno recordar las palabras del Talmud: “El odio es planta que consume. A quien te hizo daño sabiendo que era injusto, no le lleves el odio a su casa, pues ya lo llevó con él”.

Gracias robilbao, tus deseos te honran.

Pablo el herrero

educantabro dijo...

Como indica Pablo el herrero el feminismo revanchista hace años que esta dentro de los juzgados y, a màs a màs, también ahora en el espiritu de las leyes. Las conversaciones con una amigo mió abogado de familia y especializado en mal trato dan miedo. (Por cierto las mas perjudicadas son las propias mujeres que si sufren los abusos).
Y es con la connivencia interesado de muchos y la cobardía de otros tantos.

Un única apreciación a Pablo el herrero. El taxista nunca podrá negarse a llevar mujeres (aunque si existen taxistas que solo llevan mujeres y no dan servicio a hombres.)Como disfrutamos de una magnifica democracia y vivimos en un ámbito de libertad, seria declarado un machisto, se le retiraría la licencia o se le encarcelaría. Un saludo.