Fichaje COPE

La COPE ha fichado a Paco González. Lo que me parece un acierto en lo que se refiere al puro negocio (hace muy bien su trabajo) me parece un grave error que quien se mostró el 13 de Marzo, dos días después de las matanzas en Madrid y en plena jornada de reflexión como lo hizo, sea acogido en la cadena que más ha hecho porque la verdad del 11-m se desvele.

Pero es que además el señor González tiene la desfachatez de decir 1º que nunca trabajaría en la cadena COPE de seguir Federico JL, con lo que afea la conducta  a quienes le contrataron y mantuvieron en antena tantos años y 2º se atreve a decir: "Nosotros no creemos que nos dan un microfono para quedarnos a gusto y decir lo que nos salga de las narices. No somos predicadores. Creemos que nos dan un micrófono para que quien se encuentre feliz sea el oyente. Por eso hemos tratado de respetar siempre a todos sea cual sea su ideología, y así será. " Leído esto que dice ahora escuchemos lo que dijo en su día el señor "nosoyunpredicador".





ACTUALIZACIÓN: Parece que Manolo Lama no irá a la COPE. Ni tan mal, me resulta insoportable.

18 comentarios:

Elentir dijo...

Ya sólo falta que la COPE contrate a Iñaki Gabilondo para que la radio episcopal sea exactamente lo que deseaba ZP.

Desde luego, qué asquito...

Anónimo dijo...

Esto fue el día que El Mundo titulaba
"Tengo la convicción moral de que fue ETA" declaraciones de Mariano Rajoy.

Os tirasteis 4 años de conspiranoia y el subnormal de Rajoy perdió las elecciones contra otro mentiroso descarado mientras caíamos al pozo de la crisis por algo que todo el mundo, incluido Paco y Rajoy, sabíamos ya el 13 de Marzo. Normal que no le "perdonéis", lo que no podéis hacer es perdonaros vosotros mismos una cagada tan grande.

Eetión dijo...

Cuando menos es sorprendente. ¿Qué criterios ha seguido la Cope para contratar a Paco González? ¿Criterios económicos? ¿Entonces por qué prescindió de Federico Jiménez Losantos y César Vidal? ¿Ideológicos? ¿Por qué contrata entonces a Paco González?

La verdad es que no acabo de entenderlo...

rojobilbao dijo...

Anónimo, yo no tengo nada que perdonar. Y como tanta gente sigo convencido que el juicio del 11-m no fue sino una farsa y terminaremos por saber la verdad, sea cual sea.

Elentir, a mi más que asquito me produce cierto estupor, como a Eetión.

Espectador dijo...

¿Y porqué asumir que la cúpula de la COPE tiene Principios? Son como muchos Cardenales Romanos, que según muchos ni creen en Dios.

¿O que tienen idea de economía? Ahí en cambio no se parecen al promedio de los cardenales.

En cuanto a saber algún día la verdad sobre el 11-M, soy muy pesimista; hay demasiada gente y demasiado alta interesada en enterrar esa historia. Un derrumbe de la versión oficial derribaría demasiadas cosas.

educantabro dijo...

Me comentan "tres fuentes fidedignas del ministerio del interior" que antes de cada programa de Paco Gozalez habrá un exordio del Padre Bru con la siguiente sintonía para animar a los oyentes de la COPE a seguir la doctrina social(ista?) de la iglesia.
http://www.youtube.com/watch?v=UjW9qh0kyFg
Un saludo.

Anónimo dijo...

Desde fuera da la impresión de que la COPE quiso dar un giro a su imagen, tratando de compatibilizarla con unos dignos resultados económicos.

Desde luego no salió nada bien, la salida de esos "tres ases" fue una catástrofe económicamente hablando y ahora vuelven a valorar mucho una cierta estabilidad económica sin fijarse mucho en los "detalles" ideologicos.

Lo llaman dar bandazos.

Hasta cierto punto parece como si fuera una consecuencia de la misma división interna dentro de la Conferencia Episcopal en torno a la estrategia a seguir ante el PSOE y el nacionalismo separatista.

octopusmagnificens dijo...

Espectador, las teorías extraoficiales no están sustentadas por pruebas. Sobre el 11-M, no hay pruebas con las que encausar a Jacques Chirac, Mohamed VI, José Luis Rodríguez Zapatero, Josu Ternera o cualquier otro espantajo del imaginario "liberal".

Un saludo.

rojobilbao dijo...

Educantabro, con sus defectos, la doctrina social de la Iglesia sólo puede parecer "socialista" a un ancap. Los minarquistas podemos ver en ella muchos elementos liberales que nos alientan y guían. ¿Mejorable? Claro. Pero pontífices como Leon XIII no salen tras cada consistorio.

Anónimo dijo...

"Espectador, las teorías extraoficiales no están sustentadas por pruebas"

La oficial de este caso, desde luego que no. La extraoficial sabe al menos lo que estalló en los trenes.

Por favor, deja de repartir carnets, tío pedante.

octopusmagnificens dijo...

Perdón, tenemos pruebas y una sentencia judicial que considera probado que los atentados del 11-M los cometió una célula musulmana.

La versión oficial se basa en pruebas y hechos demostrados, exactamente lo contrario que la versión extraoficial del contubernio etarro-galo.

educantabro dijo...

Estimado rojobilbao:
No es mi intención acusar de socialista a la doctrina social de la Iglesia; pero, reconozca que en ocasiones hacen y dicen algunas cosas, o se arriman a cierta gente(-uza), que menudos sustos dan.

Anónimo dijo...

La Iglesia no ha durado 200 años gracias a su amor a la verdad y la justicia.
Despertad

Espectador dijo...

11-M y pruebas

¿Que pruebas? Toda la investigación oficial del 11-M fue una carrera desaforada para destruir pruebas; toneladas de restos metálicos que se desguazan en cuestión de horas, muestras de explosivo que proceden de otros lugares y les pillan la trampa, otros restos que se lavan con productos químicos que impidan posteriores análisis, productos químicos que no deberían estar y están, grabadoras que se interrumpen justo cuando aparecen indicios que cuestionan la verdad oficial, cintas clave que se traspapelan casualmente, autores intelectuales que al final no los son, un geo testigo de un "suicidio" cuyo cadaver es violado sin que nadie vuelva a hablar de ello, ...

Por un momento pareció que la cosa era tan escandalosa que algunos iban a emprender el "caminito de Jerez", según el juez Bermudez. Pero algo pasó, alguien llamó, alguien se asustó, alguien se dejó recompensar,... y todo quedó en nada.

Por eso creo que la verdad no se sabrá nunca; produciría no la caída de un gobierno, sino la caída de un régimen.

octopusmagnificens dijo...

Pues las pruebas que han llevado a practicar decenas de detenciones, ¡qué pruebas van a ser! Mira, cuestionar y reevaluar las pruebas de cualquier investigación es bueno porque estimula el pensamiento crítico. Pero la elucubración es mala porque no nos lleva a ninguna parte. Tampoco aportan nada esas frases grandilocuentes sobre la caída de un gobierno o un régimen. No recurramos al patetismo, hagámoslo a los hechos: el 11-M es un atentado resuelto por la justicia. En la cárcel no están todos los que son, ¡siempre escapa alguno!, pero son todos los que están.

Espectador dijo...

Octopus magníficents: "Las pruebas que llevaron a decenas de detenciones".

Si recuerda el final de Casablanca, cuando Rick (Bogart) acaba de eliminar al oficial nazi, el corrupto capitán Renoir da órden a sus agentes de policía de "detener a los sospechosos habituales", pese a que ha visto lo que ha pasado. Pero prefiere mirar hacia otro lado y que sea el principio de una buena amistad con Rick

Pues algo así ocurrió aquí, y los que miraron hacia otro lado (y destruyeron pruebas o introdujeron otras falsas) fueron todos recompensados. Incluso se produjo el "suicidio" de varios "sospechosos habituales" en un piso controlado por la policía, que se había utilizado en otras operaciones previas. Y un confidente al que se ordenó acudir al piso (donde sin duda se hubiera suicidado también) se negó, oliéndose la tostada. Y luego se produjo la misteriosa violación del cadaver del único Geo muerto en la operación, sin que nunca más se volviera a hablar de ello. Si fuera una película de suspense, la gente se saldría del cine riéndose.

Y al poco del atentado, algunos policías comentaban en privado que la hipótesis de la participación de ETA era "la menos mala", porque había otras mucho más siniestras, y no precisamente islamistas.

Anónimo dijo...

!Qué científico el Espectador! E indocumentado.
Dice el pollo "los que miraron hacia otro lado (y destruyeron pruebas o introdujeron otras falsas) fueron todos recompensados. Incluso se produjo el "suicidio" de varios "sospechosos habituales" en un piso controlado por la policía, que se había utilizado en otras operaciones previas" ¿En qúé operaciones? ¿Tienes pruebas? ¿O te lo mintió tus amigos Pedro J y Federico" Claro, la poli es muy mala, tan mala que ordenó que el Ilustrísimo Señor Torronteras muriera y su equipo quedara gravemente lesionado. Estaís insultanto a las víctimas del terrorismo,canallas, Por que ¿Acaso los Geo no son víctimas del terrorismo? Todos les tenemos que dar las gracias a ellos y a los miembros de la sección 2ª de la UCIE, liderados por el Comisario Gómez- Menor, quienes hallaron el piso de esos asquerosos terroristas que se decían religiosos. Te aconsejo, pollo, para que recuperes algo de cordura mental, que te leas la sentencia e indagues en la mayor operación contra el terrorismo islámico en Europa (Operación Dátil). Y, por favor, dejad de insultar a la policía (a la que le bajan injustamente su salario) y a las víctimas del terrorismo, so canallas.

Anónimo dijo...

"¿Entonces por qué prescindió de Federico Jiménez Losantos y César Vidal? ¿Ideológicos?"

No, éticos y económicos. No se puede tener en una empresa gente que se sirve de ésta para lucrase personalmente en perjuicio de tu empresa. Una persona que trabaja para una empresa pero que emplea medios de dicha empresa para provecho propio en negocios particulares está teniendo un comportamiento no sólo inmoral, sino ilegal. Y si encima tu audiencia cae un 2% de share todos los años y tus costes no caen porque el coste de sus locutores es excesivo, pues algo falla. Fue irse estos dos locutores y las pérdidas cayeron a la mitad, así que no eran tan buenos. La prueba está en que los datos de EsRadio distan de los esperados y ya no dan ni los datos de audiencia de sus encuestas "particulares".