5.293

5.293 es el número de votos cosechados por UPyD en Cataluña. Lo que significa que en Cataluña no son nada, el 0.17%de los votantes.  Y si en Cataluña no eres nada, como aspirante a tercer partido nacional eres un fracaso. O se arreglan con Ciudadanos o  lo suyo ya no tiene solución, pues no tienen implantación fuera de Madrid y corren el riesgo de convertirse en un partido regional.

6 comentarios:

Espectador dijo...

Después de la ausencia de Rosa Díez a la convocatoria de Víctimas del Terrorismo, y sobre todo de su chulesca declaración de que no tenía que dar explicaciones a nadie por ello, el peligro de convertirse en un partido regional madrileño parece conjurado. Muchos que pensábamos en UPyD como un voto de castigo al Ruin Gallardón nos hemos quedado sin esa posibilidad. ¡Adiós, Rosa! ¡Hola, voto en blanco!

Cuanto más lo pienso, más increíble me parece el error de Rosa Diéz. Admitido que los políticos no tienen principios (véase Mariano), el que sean tan rematadamente estúpidos todavía me sorprende, incluso después de la evidencia de ZP y su chusma.

Anónimo dijo...

Pues yo a Rosa le veo grandes perspectivas:

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Yo-tambien-quiero-que-Rosa-Diez-haga-coalicion-con-Carmen-de-Mairena/132537630137265

Ariel S. dijo...

¡Es que han sacado menos votos que Carmen de Mairena, que también ha superado a Nebrera!

¡Qué fracaso y qué empicinamiento en rehuir el entendimiento con Ciutadans!

Irakundo dimisión

Anónimo dijo...

¿Que tiene de malo ser un partido regionalista madrileño?¿Acaso no es ciudatants un partido regionalista catalan?
SI le tuercen el brazo a Gallardon o a Aguirre,ya tendran la suficiente publicidad para ser tercer partido a nivel nacional.
Siendo realista el unico programa de upyd es cambiar la ley electoral.
En cualquier caso para votar en blanco prefiero votar a upyd.
Es una alternativa para los desencatados del ppoe.Eso o quedarsw en casa COMO HAN HECHO LA MITAD DE LOS CATALANES.

Anónimo dijo...

En las generales (hace apenas dos años) , donde vota mucha más gente, upyd sacó muchos má votos que ciudadanos. De hecho en estas autonómicas upyd apenas ha hecho campaña. El que es un partido regional es ciudadanos; upyd tendrá su oportunidad en año y medio ya que es un partido de ámbito nacional.

rojobilbao dijo...

Anónimo final: según la web del ministerio los resultados de las generales del 2008 en Cataluña son
C´s 27.408 / UPyD 6.083

UPyD en Cataluña ni existe, ni (me temo) se le espera.