El problema no es Al-Quaeda. El problema es el Islam.

Contundente Santiago Martín:

Que Al-Quaeda no es todo el Islam es evidente y, por lo tanto, no se puede aplicar a todos los musulmanes las matanzas del 11 de septiembre en Nueva York o lo ocurrido en la catedral católica de Bagdad. Pero, ¿dónde están las manifestaciones de repulsa por parte de los líderes islámicos del mundo ante lo sucedido en Bagdad? Algunas ha habido, ciertamente, pero mínimas en relación con el conjunto. Y esto, más que ninguna otra cosa, es lo que representa el sentir de la mayoría de los musulmanes: el odio hacia los cristianos y la justificación de la violencia contra ellos, aunque esa persona en concreto no sea la que vaya a empuñar el arma. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo diría que el problema es la falta de identidad y valores de la sociedad occidental. Los islámicos son cuatro pelagatos si los comparamos con Europa o América.
El problema somos nosotros.

Sanders dijo...

Problema doble, por un lado nuestra cobardía como siempre alimentada por la izmierda que la utiliza para ganar votos..

Por otro lado el ser musulman no es solo por el tema de la religión, es toda una forma de vida, una forma de vida extremadamente comprensivo-permisiva con los suyos, y extremadamente intolerante con los demás.