La derechona nacionalista vasca se nos hace ¿liberal?


Leer para creer:

Existen dos formas de hacer frente a esta sangría. La primera, montar un lobby capaz de hacer presión sobre gobiernos débiles para que impongan cánones sobre los soportes de almacenamiento -discos duros, CDs, DVDs, tarjetas de memoria y demás- y promulguen leyes antidescargas. No hace falta ser adivino para pronosticar que esta estrategia está abocada al fracaso.

El otro modo consiste en tirar los precios. Si el melómano pasa por El Corte Inglés y descubre que la integral de sinfonías de Mahler dirigida por Leonard Bernstein que siempre había deseado tener le sale a un euro y medio por CD en lugar de los nueve o diez que le habría costado hace cinco años, no pierde el tiempo descargándola de Internet. Se la compra allí mismo, con su flamante cajetilla de cartón, sus carátulas con el escudo amarillo de la Deutsche Gramopohon y el folletín explicativo en papel brillante de alta calidad.

Un artículo muy bueno publicado por un habitualmente desacertado columnista de la web "oficial" de Arzalluz & cia; esto es, lo peorcito del PNV.

0 comentarios: