Socialismo de derechas

Ha sido un acto de venganza, no de Justicia, y mucho menos legalidad. (¿Dónde el juicio, las pruebas, el derecho de defensa, la juridisción de los jueces, su imparcialidad, las garantías jurídicas, ...?)

Osama Bin Laden, de forma directa o indirecta es el responsable, real o simbólico, del asesinato de varios miles de personas en todo el mundo, en países occidentales, pero principalmente en países musulmanes.

Bin Laden se había convertido en la encarnación del mal, con la complicidad de los media, porque entre sus objetivos había atacado el complejo de edificios del Word Trade Center, representativo del sistema político, pero sobre todo económico, que controla el mundo en la actualidad.

A través de esos media, que imponen el Discurso Cultural Dominante, todos sentiremos alegría por la desaparición de Osama Bin Laden, y sobre todo, nadie cuestionará la forma en que se ha producido el hecho.


Toda una serie de majaderías (impropias de un ciudadano de un país que lleva sufriendo el terrorismo décadas; será que ni ha vivido en el País Vasco ni ha sufrido a los terroristas, de lo cual me alegro) para atacar la postura mundial ante el aborto.

¡Como platos señores!

5 comentarios:

Fray Gerundio dijo...

Matas a 3000 y eres un enemigo de la civilización que merece ser perseguido como una rata para ser asesinado.

Ahora bien, te cepillas a 3000 a lo largo de tu vida como médico y te recompensan salarial y laboralmente, y ay del que te llame criminal.

Mientras tanto, los mass-media aplaudiendo la ejecución del primero cuando siempre critican la pena de muerte en los USA, y cuando atacan como violentos radicales a los provida. Definitivamente este mundo está enfermo.

Por último, no entiendo si en el artículo que linkeas se habla de Bin Laden, el aborto, la empanada intelectual de los mass-media o el nuevo orden mundial masónico. Pero eso de socialismo de derechas no lo veo por ningún lado.

rojobilbao dijo...

Fray gerundio una atenta relectura del texto que traigo a colación le permitirá saber sobre qué trata.

Respecto a lo de socialismo, decirle que durante dicha relectura fíjese en la semántica utilizada y el argumentario, típico de todo tipo de socialismo.

Bosco Suabia dijo...

Todos estamos como locos aplaudiendo que un país mande unos soldados a otro país ALIADO sin avisarle, entre en una casa y mate a los que hay dentro, sin testigos, juicio, pruebas ni na de na

Exactamente, ¿qué modelo estamos protegiendo de los islamistas?

Si ni nosotros mismos creemos en el Estado de Derecho, ¿qué tiene de raro que ellos no crean?

rojobilbao dijo...

Bosco, si Bin Laden lleva TRES años en Pakistán es porque en aquel gobierno se hacen los suecos. Si un terrorista está a mano, debe ser capturado y juzgado.Pero ¿Deben los soldados estadounidenses arriesgar su vida más de lo lógico para llevarselo con vida? Esa es la discusión, no si se tiene legitimidad para matarlo.

¿Podría Hitler esconderse en un país sin acuerdos extraditorios y morir en la cama? NO.

Si no se puede capturar y juzgar a Obama, y como continua queriendo matar y organizando terroristas, debe ser eliminado.

Espectador dijo...

La receta de los progres para apaciguar escorpiones es pasarles la mano por el lomo. No tengo objeciones siempre que la mano sea la suya.

Pero al menos las plañideras de la Justicia Universal son consistentes. Lo que resulta esquizofrénico (¡una vez más!) es que ZP y su gobierno de partidarios de la Paaaaazz y de la negociación con los terroristas de todo pelo pierdan el culo haciendo la pelota a Obama y el denostado Imperio USA apoyando la acción.

No han perdido la vergüenza porque nunca la han tenido, pero la exhibición de servilismo actual es especialmente obscena.