La culpa es de las madres que las visten como putas.

Increíble, la oveja devorada por el lobo, la culpa de la oveja, por oler a herbívoro. La chica violada por el indeseable, culpa de ella por llevar minifalda, la señora atracada por el ladrón, culpa de ella por vestir joyas...

Leed entero un artículo que no tiene desperdicio;

"¡¡Aquí está la juventud del Papa!!", gritan belicosamente los peregrinos de las JMJ concentrados en Sol. Ondean sus banderas y encaran a los manifestantes de la marcha laica que bajan pacíficamente desde la plaza de Tirso de Molina. Un 'jotaemejero' exaltado hace la peineta a la muchedumbre que reclama un estado laico del otro lado del cordón policial. "¡Adictos a Benedicto!" se declaran, agitando sus pañuelos, los peregrinos de todos los países que esperaban en Sol el paso de la manifestación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Infecto, desde luego. Pero por lo que se lee en los comentarios a esta mujer le ha caído la del pulpo.

Domingo dijo...

Polonia invade Alemania, decía la propaganda nazi.

Von Manstein dijo...

Pero esto de Religion Digital es una coña o un panfleto sunsidiario de Publico y el Plural ???

Genjo dijo...

Bien, pero no olvides que la madre que la viste como una puta y la señora que va con las joyas, pueden ser -según cuando y donde- unas imprudentes.

Anónimo dijo...

http://www.escolar.net/wp-content/1313690876-c6f1f1f523edb1e5e7863deed1f469e1.jpg

Intentando el titular "jovenes homosexuales agredidos por ultras catolicos de la JMJ" sin conseguirlo.

rojobilbao dijo...

Genjo, la prudencia debe presidir todos los actos, por ello, la delegada del gobierno que permitió una manifestación al lado de donde rezaban los peregrinos exige su dimisión.